¿TE HACES RESPONSABLE DE TU CUERPO?

Tenemos una sociedad que nos ha programado para hacernos daño sin darnos cuenta, llena de hábitos que nos roban la vida diariamente, y el hábito de no cuidar nuestro cuerpo físico-biológico es uno de ellos, especialmente si de ese cuerpo depende nuestra vida. 

 

¿Sabes y reconoces la importancia de nuestro cuerpo físico-biológico?

 

Los seres humanos somos un espíritu (y alma) con cuerpo humano, podríamos decir que el cuerpo físico-biológico es el que nos materializa en humanos y nos ayuda a transportarnos por la vida humana; por lo tanto si el cuerpo físico-biológico se nos enferma o se nos “descompone” la vida se nos complica y hasta morimos ¿Estás consciente de eso o simplemente no te importa?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles  ¿Cuidas tu Cuerpo?

 

Por miles de años hemos vivido en una sociedad donde el cuerpo físico-biológico no tiene ninguna o muy poca importancia. Especialmente en este momento, tenemos una sociedad sedentaria y enferma dependiente de medicamentos, donde la obesidad se ha normalizado. 

 

Hablar de la obesidad es un tema muy sensible donde se puede ofender fácilmente, sin embargo yo creo que es irresponsable no considerarlo importante si hablamos de nuestro cuerpo físico-biológico y de la vida humana. 

 

Quizás a un no comprendes de lo que estoy hablando ni la importancia de cuidar y mantener nuestro cuerpo físico-biológico sano, por eso hoy te quiero compartir tres programaciones respecto a nuestro cuerpo físico-biológico que lo deterioran y nos complican nuestra vida:

 

1. No educarnos sobre la importancia de nuestro cuerpo físico-biológico. Crecemos creyendo que el cuidado de nuestro cuerpo es automático y no nos corresponde a nosotros cuidarlo. Desde la alimentación hasta la vida sedentaria que llevamos son hábitos que desde niños vamos viendo en las personas que nos rodean y lo más normal es repetir esos comportamientos. El cuidar tu cuerpo te corresponde a ti y solamente a ti, a nadie más.

 

2. Creer que el cuerpo se enferma por agentes externos. La industria de la salud (enfermedad) se ha encargado de promover que las enfermedades son hereditarias y que si nos enfermamos es por agentes (virus, bacterias…) externos. Especialmente en la actualidad esta industria se ha encargado de crear nuevas enfermedades para enfermarnos a través de la información sin darnos cuenta. Yo soy el único responsable de enfermar y sanar mi cuerpo las enfermedades empiezan en mis creencias y en mis hábitos. 

 

3. Creer que es normal envejecer y que el cuerpo se vuelva inservible. El cuerpo del ser humano está programado para envejecer prematuramente. Tenemos generaciones y generaciones creyendo que envejecer a los 50 o 60 años es normal, y por supuesto envejecer significa deterioro de nuestro cuerpo, no solamente arrugas en la piel. La fuente de la juventud está en darle nuevas instrucciones a nuestras células y nuestro cuerpo. Mientras sigamos creyendo que es normal envejecer a los 50 o determinados años nadie ni nada puede evitar envejecer y aceptar que nuestro cuerpo se deteriore. 

 

¿Tienes alguna de estas creencias o hábitos? Lo más probable es que sí. 

 

¿Qué hábitos tienes que enferman y deterioran tu cuerpo físico-biológico? ¿Cuando empiezas a tomar verdadera responsabilidad de tu cuerpo físico-biológico? Tú decides, tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Cuidas tu Cuerpo?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos