TE ESTAMOS VIENDO DEL LADO EQUIVOCADO...

9275132082?profile=original

Ah!! No era por aquí es por este lado, te ha pasado a veces requerimos pasar por donde siempre, y cuando menos pensamos ya estamos hasta las manitas…

Y otra vez, de nuevo se repite la historia, que paso esta vez, te preguntas si pensé que era lo adecuado, lo que me iba a hacer crecer, y nada la misma piedra, el mismo evento, nomas porque este se llama Luis o Paco, o Hugo, el nombre es insignificante, la persona igual, no porque lo sean sino el hecho es lo que importa realmente, pero, lo que si no tiene congruencia es que sea el mismo evento, con lo mismo que aún no acabas de aprender de ti.

Creemos que son los demás, quienes nos “meten el pie”, y oh sorpresa!! Somos nosotras mismas y nuestros oídos tapados, bien tapados que no quisimos escuchar lo que en primer lugar nos dijeron noooo nos iban a dar, noooo estaban dispuestos a hacer por nosotras, noooo nos iban a querer o amar y sí, todo lo que estaban inconformes con ellos mismos, que podemos esperar de esta relación aparentemente nueva…

Que pasaría que te dieras un tiempo para estar sin un hombre y sobretodo, que él te venga a poner las reglas del juego…tú haces que un hombre sea o no sea, en tu vida, no ocurre al revés, la mujer  escoge, elige, dice sí o no.

Porque no me vas a decir que si no te gusta, si te maltrata, si te golpea, si no tiene detalles, si no te trata bien, pasa por ti, te busca, te habla, etc.

Tú lo vas a aceptar…Siii??

Querida es hora de que hablemos fuerte, largo y tendido…

Regla #1 Un hombre nunca cambia, podrás aceptarlo tú, como es, pero no cambiará si desde que lo conociste y ojo, tu no le pusiste las reglas…

Las mujeres educamos a los hombres, nadie más…

Regla #2 Si juegas desde el principio a ser su mamá, del pobre “bebé”, así se portará, y a un bebé hay que llevarle de la mano para que crezca, que flojerita!!

Para eso tienes hijos, no más, tu pareja no puede ser un hijo más.

Regla #3 Si no le dices que... si te gusta y que no, él no es adivino, y si bien le gusta explorar que sepa que terrenos de ti si y que terrenos de ti no…

La mujer es quien le enseña al hombre lo que sabe de ella le gusta y no, no el hombre, el hombre solo intenta, pide permiso, y te pregunta…

Regla #4 Recuerda que a los hombres les gusta conquistar, pero, si al tuyo no, vas a tener serios problemas porque tu tendrás que sostener esta relación siendo el hombre, y no darte la oportunidad de la conquista…

Un hombre necesita ir por su reina, de vez en cuando déjalo plantado, no le contestes los mensajes, ni las llamadas, no te tomes fotos desnuda y se las mandes porque el día que terminen se las mostrara a alguien más, cuidado hay cosas que nomas no se hacen por seguridad propia.

Regla #5 No le des todo ni en la primera cita, ni en las que siguen hasta que tú, lo conozcas realmente, los amarres amorosos ya no jalan a un hombre, y si, si a ti te ponen en desventaja, porque nuevamente tu tendrás que ponerte a su merced, y te convertirás en su esclava.

Cuando él diga, cuando él quiera, como él diga, como él quiera, un hombre que tiene buenas intenciones desde el principio te respeta sin más.

Vive en tu dignidad de mujer, en esta capacidad de darte cuenta de tu gran valor, y de reconocer que mereces lo mejor, eres mujer, eres una Diosa, la vida misma.

Protege tu vida y vive con seguridad en lo que si quieres y desea lo mejor para ti siempre…

¡Nos amo!

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Saltillo, Coahuila.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos