TE COMPARTO...

9274954667?profile=originalEn el 2012 tuvimos un cambio planetario como la mayoría lo sabe y se puede hablar de este cambio porque uno de sus síntomas es que las personas están buscando y pidiendo ayuda para tener una mejor calidad de vida, dado que hay muchas cosas que ya no nos llenan aunque fijamos demencia, está ocurriendo, no por eso se es malo o bueno, aclaro en este punto estamos buscando evolucionar o abrirnos ante la posibilidad de vivir mejor y con todo lo que a veces pensamos necesitamos, y en cierta forma si, por lo pronto hay muchas formas de pensar que ya no embonan con esta nueva energía que estamos creando de vivir la vida con una nueva visión, como algo nuevo, hay muchas personas que no quieren dejar ir sus patrones viejos y obsoletos porque son más grandes sus creencias de desamor que de amor, de enfermedad que de salud, de desconocimiento que de expansión! La más fuerte? De ignorancia de quienes somos, aunque algunos piensen que son pequeños o demasiado grandes que los demás, todos somos seres divinos!


Sin embargo estos síntomas se reflejaron el año pasado siendo el año uno de comienzos en donde a todos se nos abrió una serie de ideas y conocimiento al respecto de nuestros talentos y habilidades, entonces surgían las ideas pero no cuajaban del todo, porque en un año uno son inicios, no necesariamente se podían plasmar del todo, otro ingrediente principal, es hacerlo desde el compartir, desde la experiencia también y por supuesto desde el servicio, que no es que regales tu trabajo, ni que quieras todo gratis, si es así, es que no has aprendido a valorar tu trabajo menos el de los demás, y un patrón que esta de fondo es uno el de escasez y otro religioso que Dios no cobra por sus servicios, gracias por el cumplido, pero estas personas te cobran un diezmo, te cobran todas las misas que te hacen y a veces hasta disponen de tus bienes! Que fuerte no? pero si fueras con un doctor y vas, cuanto te cobra?

La consulta y las medicinas que ya no te curan, Y si fueras con un psicólogo cuánto te cobraría? Cuánto te gusta? De 500 a 700 pesos? No es cierto o más y cuánto te tardaría? Buena pregunta, en fin deja de regatear a las personas que te dan resultados con sus trabajos! Si tu valoras el trabajo de los demás empezarás a valorar el tuyo, y de paso todos tendrán una mejor vida y mejores fuentes de trabajo!


Este es un tiempo de cambio, de acabar con patrones que solo enriquecen a unos y a los demás dejan fuera, y se selectivo fíjate también quien te está dando un verdadero servicio, con calidad, limpieza y honestidad!


Sino no habrás aprendido a ser tú el cambio que quieres ver afuera!

Linda tardecita de lunes…

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos