¿TE ASUSTA NUESTRO FUTURO?

Cuando hablamos del futuro como humanidad lo que predomina son noticias alarmantes y nada bonitas, pareciera que lo que nos espera es una vida mucho más complicada que la tenemos en este momento. Estoy segura que has visto películas futuristas y los paisajes que pintan son completamente artificiales y oscuros, ya no existen los bosques, ríos, flores y todo lo hermoso que nos rodea el día de hoy. Y si hablamos del ser humano, en el futuro, es un ser más automatizado que un robot, sin emociones y con una vida totalmente controlada por el sistema. 

 

¿Te asusta que lleguemos a ese futuro? 

 

A mi sí, si yo creyera en eso que el sistema nos están tratando de promover y de programar a todas horas, sin embargo yo no creo en nada de eso. Yo creo fielmente que yo creo mi vida, y he creado mi vida en mi imaginación desde que recuerdo, y con la imaginación podemos darle vida a lo que queramos. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿De qué futuro eres parte?

 

Pobre de aquellos que su imaginación es controlada por el sistema o por alguien más. 

 

Por supuesto que hay una realidad individual, que crea mi vida, y una realidad colectiva que es la que creamos como grupo o como sociedad. Y es por eso la urgencia de despertar y empezar a usar nuestra consciencia e imaginación para crear la vida que queremos como sociedad y no la que se nos ha impuesto por un sistema de control al que le importa más sacar provecho de todo aunque se hagan daño a ellos mismos. 

 

El futuro lo creamos en el hoy los seres humanos. Nadie puede saber con certeza qué es lo que va a pasar en el futuro, ni personalmente ni como sociedad o humanidad, simplemente porque todo se rige a través de la energía que predomina en en Universo. Todo puede cambiar drásticamente cuando las energías cambian drásticamente. Por supuesto que también lo podemos hacer paulatinamente y paso a paso. 

 

Si los seres humanos fuéramos conscientes podríamos crear exactamente la vida y el mundo que queramos; no lo somos, y por lo tanto estamos creando en lo que vibramos inconscientemente. No es nada complicado “adivinar” nuestro futuro si nos basamos en el hoy que tenemos en este momento y en el comportamiento de la mayoría de los seres humanos, y es así como se han hecho las predicciones que existen, basadas en la historia y en lo que hay en este momento.  

 

Los seres humanos tenemos el mismo poder para crear que para destruir, y es así como lo hemos hecho todo el tiempo, la historia nos los dice claramente. En los últimos cientos de años pareciera que hemos avanzado en muchos aspectos, sin embargo también hemos destruido mucho de nuestro hogar, la tierra (Gaia). Al mismo tiempo estamos llegando a ser cada vez más controlados por medio de la tecnología y la Era de la Información. Todo puede ser bueno (hacernos bien) y todo puede ser malo (hacernos daño), todo depende de como lo usemos y lo que hagamos con ello. 

 

Los Seres Humanos somos infinitamente poderosos y podemos crear milagros todos los días. Podemos ser conscientes y dirigirnos hacia donde queremos ¿Hacia donde quieres ir individualmente? ¿Hacia donde quieres ir como sociedad (Humanidad)? ¿Lo Sabes o simplemente estás creyendo lo que dice la historia o los demás?

 

No hay nada escrito, lo que nos espera es un cuaderno en blanco donde podemos escribir lo que queramos. Así como yo soy el escritor, director, productor y actor de mi vida; así todos somos los escritores, directores, productores y actores de la humanidad. ¿Hacia donde vamos como Humanidad? ¿Estás siendo parte de la creación que quieres ver o estás siendo parte de la destrucción y de esas profecías siniestras que nos están promoviendo? 

 

Sé el cambio que quieres ver en tu vida y en la sociedad. Tú eres la parte más importante, tanto para tu vida como para la humanidad. ¿Cuando empiezas a ser consciente de la vida que quieres vivir? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿De qué futuro eres parte?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos