TALLER DE PREZI ¡un éxito!

 

El día de ayer, tuvimos el privilegio de capacitar a 100 mujeres, en su mayoría mamás,  pero no faltaron los hombres (papás) y jóvenes de todas edades.

 9274898669?profile=original

Estamos gratamente sorprendidas de la impecabilidad y efectividad que se vivió durante el taller. Los participantes llegaron muy puntuales como se les había solicitado y eso volvió el registro muy dinámico, arrancamos puntualmente y el taller además de muy valioso en lo que aprendimos, se vivió como una experiencia muy divertida.

 

Gracias a Telmex Hub por facilitar el espacio, los equipos y la conexión de alta velocidad, miren que tener más de 100 computadoras navegando de manera  veloz… no es cualquier cosa. Gracias por el montaje especial, por tener todo listo en tiempo y forma y por apoyarnos durante el taller y por haber hecho posible que el taller se transmitiera en vivo a través de su página; tuvimos 28 participantes de todas partes de México.

 

Qué alegría una vez más recibir a nuestras amigas de Retos Femeninos, la respuesta fue altísima y nos comprometimos a dar 2 talleres más: Uno el próximo martes 25 de junio sobre “Mis primeros pasos en Internet” y repetir este “Taller de uso de Prezi” (presentaciones dinámicas) el próximo 2 de Julio…. ¡Esperen noticias!

 

El día de ayer,  aprendimos que Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones dinámicas y originales. Creamos una cuenta en www.prezi.com y aprendimos algunas de sus funciones, creamos nuestra primera presentación, aprendimos como crear zooms a ciertas partes de la diapositiva y como insertar imágenes y videos de YouTube .

Así transcurrieron las 3 horas del taller, la gente emocionadísima y con deseos de seguir aprendiendo sobre este mundo digital. 

Esta es la liga de una presentación sobre como aprender Prezi, hecha por un usario de Prezi, esta bonita y dinámica. http://ow.ly/mcd2C 

Y este es el video oficial de Prezi donde explica su uso. http://youtu.be/Oy7JbBukR7E

Gracias Mamá Digital por capacitarnos, por empoderarnos a través del uso de la tecnología digital y por “conectar nuestras vidas a la era digital”

 

Yo soy mam@digial y tú… ¿qué esperas?

 

Melva Sangri

Presidenta.

9274898693?profile=original

9274898864?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a to@s los que participaron¡¡¡

    Gracias a Mamá Digital por seguir cumpliendo con nuestros objetivos¡¡¡ 

  • Que buena idea y oportunidad, hagamos algo lindo por nuestro pais, si todos nos capacitamos seremos mas productivos y mejores personas! gracias!

This reply was deleted.