Este seminario está enfocado para que emprendedores y empresarios puedan conocer como cerrar negocios de una manera más rápida con mexicanos y latinoamericanos, a través de herramientas y experiencias que brindarán nuestros conferenciantes. El evento se divide en 3 etapas ¡Sigue leyendo!

  • La primera es un espacio de networking donde las compañías podrán dar a conocer sus productos o servicios con empresarios participantes en el seminario.
  • El segundo es una conferencia sobre protocolo y negociación que ayudará al asistente a conocer las habilidades que hacen exitosos a las personas de negocios y a sus empresas. Cada participante aprende y desarrolla técnicas de negociación para crear confianza, generar valor a su contra-parte y en especial lograr los objetivos que se establece, siempre manteniendo el profesionalismo y las buenas maneras que lo distinguen, lo que le permitirá hacer negocios de una manera más rápida.
  • El tercer espacio es un panel en el cual nos acompañarán personas de diferentes generaciones que fundaron o dirigen empresas de diferentes sector, donde nos compartirán cuales son los retos que afrontan las mujeres en la alta dirección y en la logística. Para terminar el seminario Dcobys otorgará un viaje de negocios a Colombia para que puedan participar en la feria ExpoLogística que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Bogotá, Colombia

PROGRAMA DEL SEMINARIO

8:30 am: Llegada de invitados y registro al evento.

9:00 am – 9:59 am: Espacio de networking

10:00 am – 10:44 am: Conferencia sobre protocolo y negociación.

10:45am –  11:00 am: Break

11:00 am – 11:45 am: Panel sobre retos en las organizaciones y startups lideradas por millenialls.

11:45 am – 12:00 pm: Patrocinio de viaje a ExpoLogística en Colombia por parte de Dcobys y cierre.

Inscríbete enviando un correo a: operaciones@dcobys.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos