¡TÚ ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!

Sí, tú eres la mejor mamá del mundo para tus hijos. No les pudo tocar una mejor mamá a tus hijos, de eso puedes estar completamente segura, y por supuesto, a ti, no te pudieron tocar mejores hijos, porque ellos son un reflejo tuyo.

 

A través de los años se ha dicho que la mamá es la guía y el alma de la familia, y eso yo lo creo fielmente. Por supuesto que la responsabilidad de los hijos es de los dos, del papá y de la mamá, desafortunadamente o afortunadamente para nosotras las mujeres, la sociedad y nuestro medio ambiente nos ha programado para ser la guía de la familia. Y aunque esa programación no ha sido la mejor porque nos ha enseñado a sufrir y a sacrificarnos por nuestros hijos, siempre es un orgullo ser mamá.

 

Toda esta programación errónea que tenemos nos ha llevado a ser mujeres (mamás) sacrificadas y dispuestas hasta a dar la vida por nuestros hijos, eso nos ha llevado a crear familias infelices y muchas veces, hijos malagradecidos e irresponsables. El renunciar a tu felicidad pensando que es por la felicidad de tus hijos es uno de los más grandes errores que cometemos las mamás, porque al final de cuentas, lo que tú practicas todos los días (como te sientes) es lo que está enseñando a tus hijos, no lo que dices o haces.

 

No me mal interpretes por favor, no estoy diciendo que NO AMES a tus hijos, estoy diciendo que al renunciar a tu felicidad o no tener una vida plena, estás renunciando a criar hijos felices y exitosos, porque tus hijos siempre van a seguir tu ejemplo. Tú eres la principal programadora o influencia en tus hijos, y si ellos te ven sufriendo e infeliz, (aunque sea por ellos), tú los estás enseñando a sufrir y a ser infelices…y tu sacrificio no habrá servido de nada.

 

Como madre, tú eres un líder y la principal influencia en tus hijos. Es tu responsabilidad SER FELIZ y aprender a crear la vida que deseas. Es tu responsabilidad amarte completamente y valorarte. Es tu responsabilidad educarte todos los días y aprender a sacar lo mejor de ti para entonces poder sacar lo mejor de cada uno de tus hijos. Como madre tu mejor creación y tu mejor regalo es tu familia, y tu familia es una proyección tuya.

 

Te invito a que te eduques todos los días y saques lo mejor de ti para dejar salir a la mujer y madre maravillosa que hay dentro de ti. Empieza por amarte a ti misma un poquito más cada día y a descubrir todos esos talentos y habilidades que tienes y que quizás nunca has puesto en práctica. Si necesitas ayuda recuerda que Yo (Patricia Anaya) y Yo Soy abundancia estamos para servirte y ayudarte.

 

REGALATE LA MEMBRESIA DE YO SOY ABUNDANCIA y regálate Amor, Salud, Dinero, Felicidad y Éxito a ti y a tu familia.

 

Tu mejor regalo en este día de las madres… Envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me HOY mismo para aprovechar LA ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES. ¡Tú te lo mereces!

¡FELIZ Y BENDECIDO DÍA DE LAS MADRES!

 

Patricia Anaya

Escritora, Conferencista y Coach de Transformación

contactanos@yosoyabundancia.me

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos