TÚ ELEGISTE A TUS PADRES

wg148-b0d1b57c-607d-40fe-8c76-24d19185353f-v2

Hola Amigos,

 

¿Quién soy? La pregunta más importante de la creación.

Si piensas que eres sólo un cuerpo, verás al mundo como competitivo, difícil e injusto.

Tal vez esto que comparte Rossana abra un poco tu mente:

“¡Hola!
Escribo porque cuando leí el boletín donde comentabas que nosotros elegimos a nuestros padres, no me sorprendí con la historia que compartiste de la niña, porque yo pasé por una situación similar. Fue hace siete años. Recordé claramente que cuando comencé a vivir había elegido no nacer y le dije a la persona que me guiaba que me había equivocado al elegir aquella familia, que no lo iba a lograr. Pero esa persona me dijo que tenía que seguir adelante, que lo lograría, que no estaría sola porque ella permanecería a mi lado. Luego me tomó de la mano y me llevó hacia donde se encontraban las estrellas y me dejó allí. Desde ese lugar comencé a viajar a través de las estrellas hacia la vida. Pensé que podría ser útil compartir esta experiencia.” Saludos cordiales,


ROSSANA

 

En los seminarios de Ho’oponopono respondemos dos preguntas muy importantes: ¿Quién soy? y ¿Qué es un problema?

Claridad es muy importante. Cuando sabemos quiénes somos y por qué estamos aquí, la vida se vuelve menos competitiva, más fácil y justa.

Con su belleza natural, el poder transmutador del agua y la energía Maya del lugar, el seminario de Ho’oponopono en Cancún nos ayudará a borrar memorias que nos hubiesen llevado muchas vidas hacerlo, y a cortar así esos lazos ancestrales para poder liberarnos de tantos apegos y ataduras.

Suelta y confía.

​¡​Te veo en Cancún!

9275109490?profile=original


Cumbre Prosperidad Pasión en Cancún

 
9275110054?profile=original9275110453?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos