"SOY UNA PIT BULL, ¿Y TÚ?"

Tú eres lo más importante. El Poder está en Ti.

“Hay un gran hueso de oro macizo esperando ser desenterrado y disfrutado por la persona capaz de respetar y emprender una vida de éxito y plenitud”

Se ha dicho que a veces los amos tienen una extraña semejanza con los perros. Y un rápido paseo en el parque con frecuencia dará un jocoso testimonio de esa teoría. Esto se vuelve aterrador cuando empiezas a hablar con algunos dueños y descubres que las similitudes van más allá de las quijadas colgadas del bulldog o la nariz chata del pequinés. No estoy segura si el perro toma la personalidad del amo o, al revés, éste toma la del perro. Tal vez cada uno tiene algo de inclinación animal hacia el otro, como los tipos machos amantes del control y el orden que atraen a los dobermans intensos o el amoroso y efusivo golden retriever cuyos adorables dueños harían cualquier cosa por los demás. Lo evidente es que a menudo puedes saber mucho de un perro si conoces la raza a la cual pertenece, pues cada una tiene personalidades y rasgos específicos.

Las personas capaces de desenterrar el hueso esperado para lograr sus objetivos tienen el don de regresar por más y nunca rendirse ante la adversidad.

Existen cinco razas de perros que nos ayudan a identificarnos con su comportamiento y analizar que tan semejantes somos a ellos: El Pit Bull es el más agresivo y acaso, el más estereotipado. Son capaces de atacar cualquier cosa que tenga siquiera un remoto aroma a “agua de prospecto” escucha cuando caminas, listos para el ataque. Atacan con ferocidad y tenacidad siendo capaz de inspirar respeto y miedo, por el solo hecho de saber qué es lo mejor para él. El Golden Retriever bolsas peludas de amor que babean, harán cualquier cosa por alguien dispuesto a acariciarlas. Permanecerán sentados con eterno optimismo, perseguirán cualquier pelota, harán cualquier favor y hasta caravanas para que alguien los vea. Son extraordinarios para esperar, pero pierden oportunidades. El Poodle es el más sofisticado, inteligente, aunque viven tensos y muy conscientes de verse de maravilla. Les gusta la clase y el glamour, juzgan a la gente por las apariencias. Tienen excelente conexiones sociales, saben lo valioso que son y quieren que lo sepas. Los Chihuahueños son increíblemente brillantes, magos de la tecnología y probablemente la más intensa de las razas, tienen pasión, conocimiento de lo que quieren y pueden desvelarse trabajando su mente. El Basset Hound está contigo en las buenas y las malas, te soportará mirándote para decirte que te ama. No se turban ni se estresan, son constantes y confiables. Construyen relaciones fuertes, leales y duraderas. Suplican por tu atención.

Conviértete en el maestro de tus propias emociones y disfrutarás la libertad, el control y poder de saber que tienes las riendas de tu propia vida y eso nunca nadie te lo quitará.

Recuerda, Tú tienes el Control, Tú eres lo más importante. Que Dios te bendiga, nos vemos la próxima semana. Gracias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ORALE YA HAY PERSONAS QUE SE SIENTEN PERRO, YO PENSE QUE ERAS MUJER Y HUMANA PERO SI DICES QUE ERES PITBULL TE CREO ...

  • tengo un perro callejero, que mi hijo recogio en la Universidad junto con unos amigos, despues de estar unos dias en casa de uno de ellos, llego a la mia un diciembre (2011) muy enfermo, ahora 7 meses despues, cuando se para en la reja de la casa parece un leon, grande y fuerte. Aun le falta dice su perriatra, es la cosa mâs traviesa que he conocido, es lindo tiene unos ojos preciosos, super expresivos, solo le falta hablar! tambien tenemos un shnauzer se llama Blaky y son nuestra adoraciôn, solo hay un pequeño problema aun no los hemos juntado, creo que no son afines, pues le ladran mucho "huesos" esta en el jardin del frente y blaky en el patio trasero. Nobles animales, grandes compañeros, los amamos!!

  • Hola Angie, que linda reflexión, me gusto mucho y e estoy en proceso de ver con que raza me identifico. Bendiciones.

This reply was deleted.