Soy mamá GRITONA y quiero dejar de serlo

9275030686?profile=originalUn breve resumen de todo lo que podremos aprender en la conferencia de Alejandra Velasco

Horario 26 de Mayo a las 2:00pm Conferencia Online gratuita, la puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga Internet

México ocupa el primer lugar en maltrato infantil a nivel mundial. Las madres son las que más gritan y gritan más a sus hijos varones.

Es momento de hacer un alto y parar este grave problema. Soy Mamá GRITONA y quiero dejar de serlo, pretende despertar conciencia, así como brindar recursos y herramientas de crianza para ayudar a disminuir la violencia tanto física como emocional hacia los hijos.

AHORA! REGÍSTRATE GRATIS aquí:... j.mp/maestrosdevida

Más sobre Ale:

Ale Velasco es una especialista en comunicación y crianza infantil. Es escritora de 16 libros.

Ha participado como especialista en diversos programas de Discovery H&H a nivel latinoamerica. Es coeditora con Ed. Trillas, Ed. Norma y Ed. Planeta.

Ale Velasco ha sido locutora en diversos espacios radiofónicos y televisivos desde 1988, actualmente es conductora del programa "Con Pasión" en Ultra Radio, espacio a través del cual busca fomentar la comunicación y los valores familiares y personales, también ha impartido diferentes conferencias sobre crianza, motivación y superación a nivel nacional e internacional.

Ale es una mujer comprometida con el desarrollo humano y profesional de la mujer por lo que a través de sus programas y redes sociales ofrece respuestas a las dudas más comunes y diversas en aspectos de crianza, comunicación y desarrollo personal.

REGÍSTRATE GRATIS aquí:... j.mp/maestrosdevida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos