SORPRESA, Twitter cambia tu perfil

Por Anabel Gómez Montiel
Mamá Digital Veracruz

nvo perfil twutter2

A partir del día de hoy, twitter te ofrece la opción de cambiar la manera de visualizar tu perfil en esta red social, ahora puedes colocar una foto como encabezado muy similar a la que usamos en Facebook, además tus tuits que generen más retuits o respuestas se verán destacados (un poco más grandes), la idea es que los que sean más relevantes puedan encontrarse mucho más fácil por tus seguidores.

También contamos con la opción de fijar uno de nuestros tuits en la parte superior de nuestro perfil personal, muy similar a las publicaciones destacadas en Facebook.

Otra novedad son los tuits filtrados, es decir que puedes elegir desde tu perfil entre ver tuits, tuits con foto ó video, tuits con las respuestas y tus favoritos, además de agregar una pestaña que dice “más” en donde se encuentran las listas que has elaborado para clasificar a tus seguidos y seguidores; esta novedad desde mi punto de vista, facilitará mucho la revisión del Time Line de nuestra cuenta.

Seguramente la próxima vez que abras tu cuenta de twitter desde tu computadora, vas a visualizar mejor esta nueva modalidad, ya que te ofrece la opción de actualizarlo en ese momento o más tarde. Cabe mencionar que en la versión movil es imperceptible este cambio.

Yo ya actualicé mi perfil, su vista es bastante similar a la de Facebook, pero más dinámica ya que se actualiza conforme voy publicando mis tuits. En mi opinión es más útil y cómodo.

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook y registrarte en nuestro canal de You Tube

Yo SOY MAM@DIGITAL y tú ¿QUÉ ESPERAS?

(La foto de este artículo es de baja resolución por seguridad de la titular quien autorizó su uso)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos