Solicitar Osakidetza Cita Previa (país Vasco)

Hoy traigo esta información a todas las usuarias de retos femeninos, que seguramente será de amplia utilidad si viven en España, en la región Vasca.

La misión del Servicio Vasco de Salud es velar por el derecho a la protección a la salud de todas las personas. Para ello, cuenta con un plantilla laboral de 28.000 profesionales y una infraestructura compuesta por 7 comarcas sanitarias, 131 Unidades de Atención Primaria y 320 centros de salud dotados de la tecnología más avanzada.

Desde su conformación en 1983, Osakidetza se ha encargado de garantizar a toda la población un sistema de salud público, universal y de calidad, motivo por el que este modelo se ha convertido en un referente de sanidad pública en todo el mundo.

El servicio Vasco de salud ofrece a a todas sus clientes una amplia cartera de recursos de salud entre las que podrás encontrar médicos de cabecera, pediatra para nuestros niños, equipos de enfermería, matronas o hasta la Vacuna del Covid-19.

Así mismo para la comodidad de todas nosotras, Osakidetza nos brinda una amplia variedad de métodos para solicitar la cita previa para acceder a sus servicios médicos desde la comodidad de tu hogar.

Es muy sencillo acceder a la Osakidetza Cita Previa mediante una llamada telefónica, nuestros agentes trabajan las 24 horas del día ls 7 días de la semana. O También puedes agendar tu cita previa mediante nuestra página web. Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de canales gratuitos para este fin.
Osakidetza también ofrece atención médica a domicilio.

Si vives en la región Vasca podrás acceder a este completo y eficiente servicio de salud y de esta forma obtener atención médica de calidad para ti y tu familia.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos