SOFTWARE EDUCATIVO PARA AYUDARTE CON LAS TAREAS ESCOLARES

Recomendación de Software Educativo

Logo_2

Como responsables de la educación académica de nuestros hijos, siempre buscamos tácticas para que les sea divertido aprender; por ello elegimos “la mejor opción” en colegios, cursos extra escolares, entre otros.

Una iniciativa atractiva para que nuestros hijos refuercen todos sus conocimientos aprendidos en clase; es la educación por medio de juegos. Los expertos en pedagogía, dicen que está comprobado, que el aprendizaje mediante juegos  es la mejor estrategia para que los niños retengan mejor todo lo aprendido.  Actualmente existe en el mercado un sinfín de opciones educativo lúdico.

 Una alternativa que tenemos a la mano y recomiendo altamente, es Pipoclub; un software educativo que ayuda a reforzar todo lo aprendido en clase. ¡Los niños se divierten y aprenden jugando!; la enorme ventaja que tiene éste software con respecto a otros, es que además de haber sido diseñado por expertos pedagogos,  cuenta con guías didácticas que nos dicen el objetivo de cada juego; además de describirnos la habilidad que desarrollan jugándolo.

En éste regreso a clases, ¡ayudemos a nuestros hijos a aprender sin estresarse; brindémosles alternativas divertidas para que aprendan entreteniéndose!

Si deseas mayor información sobre Pipo, visita www.pipoclub.com.mx

Recuerda que puedes seguirnos en twitter https://twitter.com/mama_digital y en facebook https://es-es.facebook.com/mamadigital.mx

Sofia Lara

mam@digital DF

@transforma09 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Linda Minerva

    Gracias por leernos, ya solicitamos la información que necesitas, en cuanto la tengamos te la hacemos llegar.

    Saludos.

  • Realmente es una herramienta muy divertida para los chicos y existen diversos formatos, en mi caso consegui el sistema tag para lectura y ellos mismos se acercan sin que tenga uno que insistir, solo que en lo aprticular tengo un problema; la pluma tag no responde a las nuevas descargas, se estropeo la memoria y ahora no encuentro donde repararla o conseguir una nueva me podrian auxiliar?

     

This reply was deleted.