Si “Vale la Pena” no es bueno para ti, ni para nadie

Sí, nada “bueno” requiere de tu sacrificio o sufrimiento (pena). Esta frase (vale la pena) es un claro ejemplo de como estamos acostumbrados a pagar un precio alto por todo. Si no es complicado, difícil, nos provoca sufrir o nos requiere algún sacrificio no valoramos nada. ¿Como queremos tener una vida mejor si a todas horas declaramos y aceptamos pagar un precio alto por todo? Por supuesto que estas frases (paradigmas/dichos) son automáticas; sin embargo nuestras palabras expresan lo que realmente creemos, aunque no estemos conscientes o aunque a veces lo neguemos. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Vale la pena?

 

Uno de los principales enfoques de mi trabajo es compartir información que ayude a los seres humanos a salir del sufrimiento y de la lucha continua en la que viven, y te puedo decir que es una des las cosas más incomprensibles e ignoradas por la mayoría, ya que nuestro Medio Ambiente sigue apoyando y promoviendo el sufrimiento, el pagar el precio, el drama y el creer que la vida es una lucha continua de a ver quien resiste más. 

 

La mayoría de las religiones se enfocan en que el ser humano debe ganarse el amor de Dios; si lo vemos desde el lado del éxito, la mayoría cree que hay que trabajar duro para tener lo que queremos; si lo vemos desde el lado de la espiritualidad, también se cree que el camino hacia la espiritualidad es difícil y lleno de luchas; en el área en que te enfoques, para todo hay que luchar y pagar un precio alto si quieres tener una vida mejor. 

 

Estamos llenos de creencias y paradigmas (creencias populares) que nos ayudan a no creer en nosotros mismos y que nos dicen que la vida no es fácil, y así es como pasamos por esta vida los seres humanos. Inclusive, hasta los que dicen tener contacto con los extraterrestres creen que no se puede evolucionar, individualmente y como raza humana, si no tocas fondo, es decir si no llegas al punto donde pareciera que ya no puedes más. 

 

¿Como puede creer que la vida es fácil y que no hay nada en contra suyo un ser humano que desde que nació se le ha programado para sufrir y luchar? Esto es algo que requiere de mucha consciencia ya que la única manera de hacerlo es darse permiso de creer algo diferente, algo que le ayude a dejar de sufrir y de creer que la vida es una lucha constante. Y ese algo es verse y reconocerse a él mismo como la creación más grandiosa y poderosa en este mundo. 

 

Nuestras palabras (dichos) son instrucciones para nuestra mente, nuestras células y para el Universo en general. Lo que sale de nuestra boca (palabras) son la expresión de nuestras creencias. Nuestras palabras ponen energía en el Universo por eso todo cambio de vida empieza con nuestras palabras. Si hablamos de que “vale la pena”, la palabra pena automáticamente tiene un significado general de castigo o de dolor, por lo tanto cuando decimos que “vale la pena” estamos asumiendo que hay que pagar un precio alto (que no nos gusta) o que nos va a doler; por supuesto que esto es inconsciente, y ¿que crees? Alrededor del 90% de la población mundial todavía no enciende su consciencia, es totalmente automática. 

 

Estamos tan acostumbrados a que nos duela y a que no nos gusten las cosas que es muy, pero muy fácil aceptar que “valga la pena”, porque si no vale la pena no es bueno. “Todo lo bueno cuesta”, por lo tanto si queremos algo “bueno” nos tiene que doler o no gustar ¡Qué poco valor te das a ti mismo mi querido ser humano! ¡Qué poco te conoces a ti mismo! Creer que tienes que sufrir porque si no no vale es robarte tu poder natural como Ser Humano. Qué lavado mental tan excelente nos ha hecho este sistema de Autoridades y Obediencia que no podemos ni siquiera darnos permiso de creer algo diferente, algo que nos diga lo grandioso y poderosos que somos los Seres Humanos. 

 

Por una vez en la vida querido humano, date permiso de ver hacia adentro de ti y darte cuenta que tú eres el único que está creando tu vida por medio de lo crees; sí, por medio de lo que dices, piensas, sientes y haces en cada momento de tu vida. Tu poder no está en el creer lo que creen o dicen los demás, ni en el hacer lo que hacen los demás y la mayoría; tu verdadero poder yace dentro de ti empezando con tu libre albedrío, con el poder de decidir y elegir lo que quieres creer y vivir en tu vida. Tu vida es tuya de nadie más, y entonces ¿Por qué seguir repitiendo inconscientemente lo que dicen y creen los demás? En verdad ¿No te gustaría tener una vida más fácil donde logres lo que tú quieres con facilidad? ¿Eres tan necio como para seguir creyendo que si no te cuesta no vale?

 

¿Hasta cuando querido ser humano, hasta cuanto te vas a dar permiso de vivir una vida más fácil y plena? ¿Hasta cuando te vas a dar permiso de vivir esa vida que tú realmente quieres? Tú decides. ¡Tú siempre decides!

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Vale la pena?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos