¿SI SOY GUAPA, INTELIGENTE Y BUENA POR QUE ESPANTO A LOS HOMBRES?

10969775876?profile=RESIZE_710x

¿Los fracasos amorosos te persiguen?
¿Atosigas a tus parejas?
¿Tus galanes salen corriendo porque sienten que eres demasiado posesiva? 

¿Te gustaría saber si tu manera posesiva de amar espanta a los galanes?

Marca con una X las frases con las que te identificas:

1.¿Necesitas saber dónde está tu pareja en todo momento?
2.¿Has ido varias veces a visitarlo a su trabajo para saber cómo son sus compañeras (os)?
3.¿Si sale con un amigo y no te invita, te ofendes?
4.¿Quieres que te dedique todo su tiempo libre?
5.¿Te ofendes si no lleva una foto tuya en su cartera?
6.¿Desconfías de las amistades que tenía antes de conocerte?
7.¿No soportas que vea a su ex o la llame por teléfono?
8.¿Te parece que es incorrecto que tenga amigas?

Resultados:

Si respondiste positivamente a tres o más de las preguntas, eres una persona posesiva y corres el riesgo de hacer sentir a tu pareja “Asfixiada” por ti.

Las mujeres posesivas piensan que no pueden estar ni un minuto sin su pareja, aunque sean mujeres guapas, exitosas, famosas o inteligentes, en el fondo son inseguras y les generan ansiedad los cambios que inevitablemente presenta la vida. Muchas mujeres posesivas refieren haber sufrido abandono en la infancia o una relación traumática que las marcó.

Las mujeres posesivas pueden involucrarse en relaciones destructivas o en amores no correspondidos que llegan a desencadenar en comportamientos obsesivos tal como el asecho, el acoso o la persecución. Al sentirse rechazada una persona posesiva puede llegar a ser violenta, bloquearse, deprimirse o enfermar cuando siente que su pareja se aleja o le marca límites. La posesividad excesiva puede llevar a crisis de angustia, frustración, irritabilidad, distracción o depresión.

Es imposible construir una relación de pareja sana si uno de los miembros no respeta la independencia y el derecho que tiene el otro de tener una vida propia. Las parejas posesivas tienden a ser chantajistas y utilizan frases como “Es que no puedo estar sin ti” o “Es que me preocupo por tu bienestar” para manipular emocionalmente.
Amar no es sinónimo de POSEER. Cuando amas de verdad, deseas que tu pareja conserve a las personas o las actividades que lo hacían sentir feliz antes de que tu aparecieras en su vida.

Para dejar de ser posesiva y espantar a los galanes yo te recomiendo los siguientes lizitips.

1.Vive el presente. Al iniciar una relación nadie te puede asegurar que sea para toda la vida. Las personas se mantienen juntas cuando la relación les aporta MAS de lo que les quita, recuerda que las personas en general se acercan a lo que les produce placer y se alejan de lo que les produce dolor. Vive el presente y ama como si fuera el último día de tu vida.

2.Dile adiós al pasado. Las personas que se la pasan mirando hacia atrás se pierden de vivir el presente. Regrésate al pasado solo para recordar momentos de amor y felicidad, necesitamos aprender de las experiencias del pasado pero no clavarnos en ellas, solo podemos ser felices en el presente, el pasado ya paso!

3.Confía en ti. Si te fallas a ti mismo o te tratas con desamor o rechazo es probable que te vuelvas un ser hipersensible y excesivamente dependiente de la aprobación de los demás. Una persona con buena autoestima no le teme al compromiso, se enriquece con el. Cuando te consideras valiosa te vuelves más atractiva y deseable. Para poder amar necesitas amarte.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos