Sesiones gratuitas de Cine de Reflexión

Ven y descubre la LEY DE LA ATRACCIONConoce más de este poderoso principio que cambiará tu vida positivamente. Estamos abriendo el espacio de forma gratuita para que vengas y participes en estas sesiones que cada martes realizamos en punto de las 19:00 hrs.Veremos juntos esta maravillosa película en su versión en español y al terminar realizaremos una sesión de cierre para profundizar en los mensajes que cada persona aporta al vivir la experiencia. Vamos por el 3er año consecutivo de transmitir ininterrumpidamente este documental que desde que llegó a mis manos transformó mi vida.Doy gracias al Universo y Dios mismo por este regalo y por permitirnos compartirlo ahora en el 2010 con todos los que elijan visitarnos en este espacio de "Cine de Reflexión".Conoce este fabuloso poder y decídete a atraer hacia ti todo aquello que siempre has querido para progresar y sentir felicidad. Comparte con nosotros en dos horas un momento de tu vida que sumará por siempre en tu formación y capacidad creativa.Reserva tus lugares y te esperamos por el gusto de compartir un espacio y un momento sin ningún costo. Con todo amor, recibe un abrazo desde la luz.Víctor BarredaCoach PersonalTels: 52083247 y 55251366Todos los martes es la cita en:Alvaro Obregón 275 casa 7. Plaza Tudor, Col. Roma, México 06700 (A dos fuentes de la Sala Chopin y a una calle del Palacio de Hierro Durango) Horario de la función de 19:00 a 21:00 hrs. (Puntualidad Extrema).
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ME PARECE MUY IMPORTANTE E INTERESANTE PARTICIPAR EN ESTE CINE/ REFLEXION, DESDE LUEGO ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES Y GRACIAS POR COMPARTIR, DIOS LOS BENDIGA.
  • hola victor me encantaria ir a mexico pero la verdad es que no puedo no se llegar alla y en la tarde me da casi panico ir a la ciudad, soy de provincia, ojala podamos compartir en algun chat o me pudieras enviar la pelicula o algun correo me encantaria ver esa pelicula en español y entender ´el secreto´ gracias
  • Hola la dirección es Alvaro Obregón 275, casa 7 en la Plaza Tudor en punto de las 7 pm solo los dias martes y puedes llegar por Metrobus bajándote en la Estación Obregón y caminar dos calles hacia el poniente , o llegar en el Metro estación Sevilla y si, caminas un poco más de 4 calles pero llegas facilmente sobre Salamanca hasta pasar el Palacio de Hierro Durango y al topar con la Av. Obregón a laizquierda ya prácticamente llegaste, pues estamos atrás del Sumesa que hace esquina entre Oaxaca y Alvaro Obregón. Estamos en una Plaza Comercial pequeña tipo Victoriano que se llama Plaza Tudor casi junto al Verficentro que esta en Valladolid junto a un costado de la SETRAVI... con tanta seña espero darte ideas para que llegues puntual y pases un momento muy grato con los demás invitados.
    Aca los esperamos a todos los que gusten venir, solo confirmen su asistencia al 52-08-32-47 estas sesiones son sin costo alguno. Un abrazo desde la luz.
  • Hola Victor me encantaria asistir pero quisiera saber como llego voy de Tultitlan me iria a indios verdes y despues en el metrobus quisiera saber si la parada es Durango y despues para donde camino me interesa se me sera de mucha ayuda y mil gracias por la invitacion
  • Hola amigo, es grato saber que estar por este medio, gracias por la invitación, la vez que asistí a tu espacio para el cine de reflexión, tuve la oportunidad de llevarme cosas muy interesantes para aplicar en mi vida que ya están dando frutos. Gracias por ser tan bondadoso y darnos oportunidad de conocer el bello ser que eres. Felicidades. Un abrazo.
This reply was deleted.