SER FELIZ AHORA

Suelta lo que no te trae alegría. Pon orden en tu vida y libérate.

9275219266?profile=original

En estos tiempos de violencia, intolerancia y de apego a las cosas materiales, la idea de soltar y confiar se convierte en el camino más seguro para ser feliz.

Yo lo descubrí hace muchos años y ahora aprovecho cada charla, seminario o visita que realizo para compartir este mensaje en todo el mundo. Zero Frecuency®, esa frecuencia perfecta, sin memorias, juicios y temores, fue la herramienta perfecta para poder transmitir y enseñar lo importante que es soltar y vivir más en el presente.

Recordemos que cada día es una oportunidad única para ser felices, pero si seguimos viviendo en el pasado y preocupándonos por el futuro, dejaremos ir los maravillosos momentos y la oportunidad de recibir el regalo (presente).

Vivimos apegados a recuerdos y a rencores del pasado, y sin darnos cuenta los vamos reviviendo. Quizás puedes pensar que es difícil soltar, porque piensas que significa resignarse. Soltar es la forma más rápida y efectiva de aliviar la carga y el exceso de peso con el que caminas. Cuando sueltas te liberas y abres las puertas a la paz, la felicidad y la abundancia.

Ahora es tiempo de cambiar, de tener un orden en nuestra vida, de quedarnos solo con lo que nos hace feliz, de vivir más livianos, de relajarnos, de hacer lo que nos apasiona, de viajar, bailar, pintar, vivir, vivir y vivir. No dejes pasar tu presente, gózalo y llénate de él, solo así tu futuro será diferente.

Para decidir que camino tomar, primero pregúntate: ¿Cómo me hace sentir, me hace feliz? Al final, solo debes decidir tener en tu vida las cosas que sientes en tu corazón, a todo lo demás dile gracias y suéltalo. Este es el mejor camino.

A veces asociamos la felicidad con la idea de tener ciertas cosas y constantemente decimos: “Yo seré feliz solo cuando haga ese viaje, cuando logre bajar de peso, cuando tenga la casa nueva, cuando tenga mi ropero lleno, cuando me aumenten el sueldo, etc.” Acumulamos cosas que pensamos que nos harán felices, y una vez que las tenemos nos damos cuenta que no eran. Hay muchas cosas valiosas que tenemos ahora y que no las apreciamos, o cosas que ya no nos suman pero que aún las tenemos en nuestra vida, como son nuestras creencias, juicios y temores (memorias).

Podemos tener todo el éxito y dinero que queremos. Todo eso llegará, pero primero debemos hacer una limpieza interior y encontrar el equilibrio y el orden en lo que poseemos ahora, entre lo material y espiritual. Empezar a ser nosotros mismos, aceptarnos, perdonarnos, dar gracias, soltar lo que no nos hace plenos y sobretodo confiar.

Dejemos ir lo que nos estorba y nos mantiene estancados en el pasado, y permitamos que en nuestro corazón solo quede lo que es verdadero y nos hace felices.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos