SEPARARSE NO ES FRACASAR

Sorprendidos… Así nos quedamos muchos la semana pasada, cuando la actriz puertorriqueña Adamari López anunció su separación del bailarín español Toni Costa. Y es que, eran una de las parejas más hermosas, cariñosas y estables de la televisión latina. Los vimos enamorarse en la pista de baile, convertirse en padres de una preciosa niña y superar cualquier enfermedad u obstáculo a lo largo de 10 años de relación amorosa.

Entonces, ¿qué los llevó a separarse? Solamente ellos saben la verdadera razón del rompimiento y por el bienestar de su hija llevarán la desunión en paz. Lo que sí sabemos es que, la misma Adamari aseguró públicamente que tomó la decisión después de comenzar a vivir un estilo de vida más saludable y reflexionar. En otras palabras, en estos momentos de sus vidas lo más sano para ellos es la separación y el tiempo dirá si podrán rescatar la relación.

Cuando vemos un rompimiento o un divorcio como algo saludable y no como un fracaso, comenzamos “con el pie derecho” esa nueva etapa de aprender a vivir sin esa persona y sanar poco a poco el dolor.

¿Por qué separarse no significa que has fracasado?

· Te diste cuenta de que ese no es ya tu lugar, pusiste un alto a lo que te incomoda de tu pareja y decidiste hacer un cambio. Con el tiempo confirmarás que fue la mejor decisión. Un fracaso sería permanecer en una relación donde sufres y no eres feliz.

· Un matrimonio o convivencia puede considerarse exitoso aunque termine en divorcio o separación. Los logros que alcanzaron juntos, los viajes y las memorias de tantos momentos inolvidables fueron parte de los momentos felices. Y más aún, si tienen hijos con los cuales vivieron significativas y muy especiales etapas.

· Estar en cualquier tipo de relación, buena o mala, siempre te enseña algo que te ayudará a conocerte mejor y descubrir lo que deseas en una próxima relación.

Si estás en una situación parecida a la de esta pareja, reflexiona y recuerda que acabar una relación no es fracasar, sino una nueva oportunidad para crecer, mejorar tu salud emocional y ver qué nuevas oportunidades tiene la vida para ti.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos