"Sentirse bien para Comer Bien"

Hola Amigas (os). Lei el blog de mi colega Anna, en el cual nos comenta la complejidad implicita en la modificacion del peso corporal y de la importancia de la aceptacion y yo diria de la comprension que deberiamos tener para con nosotras. Muchas veces nos automaltratamos cuando no estamos a gusto con nuestra figura y nos vemos comiendo cosas que consideramos "malas", grasosas o con exceso de azucar, y reaccionamos comiendo más y nos sentimos culpables por no tener la voluntad necesaria para evitarlo.
Al leer algunos comentarios realizados al blog de Anna note que hay interes por participar en cursos que manejen el peso corporal de manera integral. Por ello, me parecio importante compartirles la posibilidad de profundizar en los temas de nutricion para aprender a autoalimentarte de forma correcta es decir aprender a nutrirte. Además de conocer cual es tu relacion emocional con tu forma de comer.
La terapeuta Pilar Ponce y una servidora impartiremos el 18o Taller "Sentirse Bien para comer Bien", se realizara en el Centro Médico de Toluca en la Cd de Metepec, Mex (a 30 min de la Cd de Mexico). Sera los Martes de 9 a 11 de la mañana durante 12 semanas. Inicia el 1 de febrero y termina el 19 de abril. Las siguientes preguntas te las debes plantear para saber si este taller es benefico para ti. ¿Tienes problemas con tu manera de comer y estás obsesionada(o) por tu peso?
¿Te sientes culpable por no poder controlar ni la cantidad ni la calidad de lo que comes?
¿Eres de las personas que inicia dietas y tratamientos de todo tipo para reducir de peso y los abandonas antes de lograr tu objetivo?
¿Quieres bajar de peso y por más que lo intentas no lo has logrado?
¿Padeces del síndrome del efecto yo-yo, subir y bajar de peso continuamente?
Si respondes afirmativamente a una de estas preguntas. Este taller es para tí.
Los datos para solicitar mayores informes e inscribirte son los siguientes: NUTRIOLOGA NORMA ORTIZ (CMT) TEL 044 722 160 18 72 normayoo@hotmail.com PSICOLOGA PILAR PONCE (CDP) TEL 044 722 154 98 59 piponce@netscape.net . Escribe en el blog tus dudas y comentarios del tema...atrevete
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos