9275130274?profile=original

SEMINARIO VIVIR EN ARMONIA, IMPARTE LISE BOURBEAU,

AUTORA BEST SELLER INTERNACIONAL

 

Fecha: 8 y 9 de abril del 2017

Lugar: FOUR POINTS MEXICO CITY ROMA, Av. Álvaro Obregón 38, Roma Norte, 06700, CDMX

Inscripciones: http://www.escuchatucuerpomexico.com/

Informes: hola@escuchatucuerpomexico.com

Teléfono: 9848790821

 

¿Te has preguntando por qué te enfermas tanto?, ¿Por qué te sientes tan cansado?, ¿Por qué te sientes tan irritado? o ¿Por qué no te llevas bien con tu pareja, hijos o familia?

Desde que nacemos, recibimos miles de mensajes que solemos descifrar erróneamente y nos llevan a atribuir nuestros males o angustias hacia algo procedente del exterior. Éste es el motivo por el cuál solemos tener problemas en nuestra vida personal, buscamos en el lugar equivocado. Parece increíble, pero nuestro cuerpo nos envía mensajes desde el súper consciente para advertirnos que existe algo que no nos está resultando benéfico y se puede reflejar en muchas áreas de nuestra vida como un exceso de emotividad, malestar, alguna enfermedad, falta de energía, problemas de peso, adicciones, una tendencia a dormir en exceso o demasiado poco, problemas de alimentación, entre otras cosas.

El seminario VIVIR EN ARMONÍA es considerado el más importante, Lise te guiará y dará herramientas para manejar los problemas emocionales y físicos en tu vida, ayudándote a conocer su significado y a abordarlos de manera adecuada. Instantáneamente te sentirás con más vitalidad y podrás tener más claridad y éxito en lo que realmente quieres o anhelas para tu vida.

Una vez que comiences a aplicar dichas herramientas en tu vida diaria, serás más eficaz al enfrentar tus males tales como dolor de espalda, miedos, ansiedad, eczema o falta de comunicación y serás capaz de ayudar a otras personas en su propio proceso de curación. 

A partir de este momento, sembrarás y cosecharás con tus pensamientos y acciones solo aquello que sea benéfico para ti.

Nos dará mucho gusto contar con tu participación en el seminario y conocerte en persona.

La filosofía y enseñanzas de LISE BOURBEAU te permiten aprender a escuchar las señales de tu cuerpo para sanar y ser feliz.

En el Seminario Vivir en Armonía:

– Obtendrás las herramientas y métodos para identificar tus emociones, positivas y negativas y ponerlas en armonía.

– Descubrirás tu verdadero propósito en la vida para lograr la felicidad que tanto anhelas.

– Te llevarás todas las técnicas necesarias para ser feliz y vivir en armonía día con día.

¡Atrévete a dar el primer paso y ven a aprender cómo ser tú mismo y sentirte FELIZ todos los días!

 

LISE BOURBEAU, nació en 1941 en Quebec. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivos en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces imparte clases a varios millones de personas, abre su propio centro de coach training y escribe varios libros, TODOS BESTSELLER INTERNACIONALES. Es autora de los libros: Obedece a tu cuerpo, ¡Amate!, Escucha a tu Cuerpo, Cáncer, un libro que da esperanza, ¿Quién eres tú?, Escucha a tu cuerpo y come y La sanación de las 5 heridas, editados por Sirio.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos