Seminario, Ho'oponopono - El secreto Mas Alla de "El Secreto"

9274863459?profile=original

Mabel en Los Angeles, USA
Domingo, Febrero 17, 2013

Seminario, Ho'oponopono - El Secreto Más Allá de "El Secreto"

Evento Bilingüe - Inglés & Español

Un seminario que muestra – El Camino Más Fácil para transformar tu vida 
– The Easiest Way


article_separator.png

 

Si crees que transformar tu vida es un trabajo duro, prepárate para recibir una agradable sorpresa. Mabel Katz, autora, oradora y líder de seminarios internacionalmente aclamada, explica los secretos de la antiquísima práctica de Ho’oponopono. En su fascinante taller muestra de qué forma funciona y cómo la sabiduría de este arte antiguo, ha cambiado el curso de su vida, y cómo tú puedes aplicarlo a tu vida cotidiana para solucionar problemas y crear resultados duraderos.

 

Secretos Antiguos, Aplicaciones Modernas

Los principios y las prácticas de Ho’oponopono son en verdad eternos. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década al Secreto más allá de los Secretos de este antiguo arte hawaiano. Comparte la forma en que lo ha utilizado para comenzar a tener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, seminarios y trabajo con otros, para que éstos creen las vidas que sólo se habían animado a imaginar.

 

Entre los áreas en las que trabajarás en el seminario de Mabel se encuentran:

 

  • Soltar las limitaciones,
  • Otorgar perdón genuino y duradero,
  • Ir más allá de las expectativas,
  • Deshacerse de los juicios de valor,
  • Despejar las emociones,
  • Liberarse de las adicciones, y
  • Obtener éxito, felicidad, libertad y paz, sin depender de lo que esté sucediendo a tu alrededor.

Mabel te muestra de una forma clara, práctica y simple cómo resolver  problemas y dilemas trabajando sobre ti mismo. 
Aprenderás cómo volver a sintonizarte para poder liberar “notas amargas” que hacen que tu vida sea estresante. Descubrirás cómo traer paz y equilibro de una manera eficaz y simple mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de transmutación y perdón. Aprenderás a trabajar sobre tu ego protegiéndolo y compartiéndolo sin expectativas.

 

El taller literalmente reordenará tu vida para que ésta se adapte con mayor armonía a tus objetivos.

 

¿Trabajar Duro? ¡De ningún modo!

Mabel te lleva a través de El Camino Más Fácil Para Entender Ho’oponopono y te brinda un modo práctico para solucionar tus problemas y emprender el camino hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños. 
Te introduce al poder de tu mente y te muestra cómo puedes usarlo para atraer sin ningún esfuerzo aquello que es correcto y perfecto para ti.

 

Te demuestra cómo:

 

  • Curar memorias dolorosas sin necesidad de volver a revivirlas.
  • Atraer a las personas correctas y a las situaciones ideales a tu vida.
  • Crear paz interior, felicidad y equilibrio, en todo momento.
  • Comprenderte mejor a ti mismo y destapar tu identidad.

El taller explica cómo Ho’oponopono trabaja más allá de los principios presentados en El Secreto para lidiar con los cambios de estos tiempos. Se ocupa de preguntas fundamentales como: “¿Quién soy?” y “¿Qué es un problema?”. En verdad te muestra El Camino Más Fácil Para Vivir.

 

Ir Más Allá de su Vida Normal

Mabel no tomó la decisión de convertirse en una reconocida experta en Ho’oponopono ni tampoco de llevárselo a las personas de todo el mundo. En realidad, lo usó por primera vez para lograr un mayor éxito en su trabajo y más armonía y paz en sus relaciones. En el taller, ella comparte los milagros que experimentó en su vida cotidiana aplicando las herramientas de Ho’oponopono para solucionar problemas cuando era todavía contadora, coordinadora de eventos, madre y negociante. Ella describe cómo soltó su carrera redituable y estable para convertirse en una oradora internacionalmente aclamada.

 

Como defensora de la Paz Mundial, Mabel se ha presentado en las Naciones Unidas en Viena y en Senados y Universidades de países latinoamericanos, difundiendo su campaña de paz mundial, “Paz interior ES paz mundial”. The Foundation of I, Inc. (Freedom of the Cosmos) e IZI LLC le han otorgado permiso para usar su material con derechos de autor reservados en sus talleres de Ho’oponopono.

 

Muchos participantes han afirmado que ella les cambió sus vidas para siempre.


article_separator.png

Cupos limitados. Reserva tu lugar, AHORA

Domingo, Febrero 17, 2013

Horario: 10 am a 5 pm
Lugar: Hilton Los Angeles/Universal City
555 Universal Hollywood Drive, Universal City, California


Valor: $149

Regístrate AHORA y AHORRA. HOY pagas SOLO $99

Oferta limitada hasta el 31 de Enero de 2013.

Register-Here-es.png

QAregister-es.png

 

article_separator.png

Información sobre Ho'oponopono y sobre el trabajo de Mabel

 

Naturalmente, todos tienen preguntas sobre Ho'oponopono y sobre la experiencia de Mabel. A continuación se encuentran algunas de las preguntas más frecuentes. En los libros y seminarios de Mabel también se comparten muchas otras.

 

¿Qué es Ho'oponopono?

Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawái, solían practicarlo. El Dr. Ihaleakalá Hew Len, el maestro de Ho'oponopono de Mabel, afirma que estos hawaianos habían venido de otras galaxias. Morrnah Simeona (la maestra del Dr. Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

 

¿Qué significa Ho'oponopono?

Ho'oponopono es una palabra hawaiana que significa "cómo corregir un error".

 

¿Quién fue Morrnah Simeona?

Morrnah.jpgMorrnah Nalamaku Simeona (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) es la creadora de la Auto Identidad a través de Ho'oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años setenta. Fue reconocida como una Kahuna lapa´au (sanadora) en Hawái y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawái en 1983. 

Ella dijo: "El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. Ho'oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El proceso es esencialmente acerca de libertad, completa libertad del pasado". 
Originally, Ho'oponopono was practiced with the whole family present and working together. A moderator guided the process, and each family member had the opportunity to ask forgiveness from the others. However, as families dispersed and people moved far apart, a new approach became necessary. That is what Morrnah accomplished. She left her updated version of this ancient Hawaiian philosophy of problem solving to mankind as a gift to be shared and practiced.

Originalmente, Ho’oponopono se practicaba con toda la familia presente y trabajando junta. Un moderador guiaba el proceso y cada miembro de la familia tenía la oportunidad de pedir que los demás lo perdonaran. Sin embargo, a medida que las familias se fueron dispersando y las personas se mudaban a lugares más lejanos, se hizo necesario concebir un nuevo enfoque. Eso es lo que logró Morrnah. Ella le legó a la humanidad una versión actualizada y más práctica de esta antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas para que la practiquemos con más facilidad.

 

La Auto Identidad a través de Ho’oponopono utiliza técnicas para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: subconsciente, consciente y súperconsciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, cuyo resultado es paz, armonía y libertad.

 

Quizás el dicho más citado de Morrnah sea: “Limpia, borra, borra y encuentra tu Shangrila (El paraíso). ¿Dónde? Dentro de ti.”

 

¿Quién es el Dr. Ihaleakalá Hew Len?mabel-katz-dr-ihaleakala-hew-len-grayscale-t.jpg

El Dr. Ihaleakalá es el maestro de Ho’oponopono de Mabel. Él trabajó, viajó y se presentó con Morrnah durante años. También actualizó la Auto Identidad a través de Ho’oponopono para hacerla aún más fácil y aplicable a los tiempos modernos. El proceso se individualizó para poder practicarlo estando solo y es extremadamente eficaz. Lo que se borra de nosotros se borra también de nuestras familias, parientes y ancestros.  ¿Sabías? ¡El noventa por ciento de nuestros problemas vienen de nuestros ancestros!

Una vez Ihaleakalá le dijo a Mabel: “Si les hubiera dicho hace diez años que no había nadie allí afuera, hubieran salido corriendo tan rápido como hubieran podido”. Ahora estamos listos para considerar la idea de que sólo son nuestros pensamientos (memorias) de nuestra familias y nuestro entorno. No existe nada realmente “allí afuera”, todo está dentro de nosotros y de nuestras memorias. 

Mabel recuerda una tarde en la que Ihaleakalá volvió de una caminata con lágrimas en sus ojos. Él le dijo: “Me acabo de dar cuenta de que todo lo que Dios nos está pidiendo es que cuidemos muy bien de nosotros mismos y digamos ‘lo siento’ como si fuésemos niños pequeños. Eso es todo”.

 

¿Cómo comenzó Mabel a enseñar Ho'oponopono?

Mabel tomó su primer seminario con el Dr. Ihaleakalá en julio de 1997 en Omaha, Nebraska. Entonces se dio cuenta de que había hallado El Camino Más Fácil que había estado buscando. Luego del seminario invitó a Ihaleakalá a Los Ángeles a presentar sus seminarios y comenzó a estudiar con él con dedicación. 

A lo largo de los 12 años que Mabel vivió con Ihaleakalá, viajó y presentó con él en Ámsterdam, Bruselas, Francia, Inglaterra, Argentina y muchos lugares en los Estados Unidos. Él compartió con ella todas las herramientas de limpieza que le surgían durante sus consultas, entrenamientos, meditaciones y sus largas caminatas que disfrutaba dar diariamente.

Entre los años 2000 y 2001 Mabel comenzó a sentir que podía enseñar Ho’oponopono. Solicitó la aprobación a Foundation of I, Inc. (Freedom of the Cosmos) y ellos respondieron que lo meditarían –ya que los secretos de Ho'oponopono no son racionales, sino “adquiridos” por quienes conviven con ellos. Finalmente le dieron su bendición.

 

Mabel enseñó Auto Identidad a través de Ho’oponopono (SITH) en nombre de la Fundación durante varios años, hasta que en 2004 solicitó y recibió permiso para crear sus propios seminarios de Ho’oponopono utilizando gran parte de los materiales de la Fundación.


En noviembre de 2008, luego de muchos años de dedicarse a dos trabajos, Mabel decidió dejar su muy estable profesión de contadora especializada en impuestos en Los Ángeles. No fue una decisión que tomó porque tuviera grandes ahorros, ni tampoco porque estuviera libre de deudas, todo lo contrario. Sin embargo, ella se dio cuenta de que, como siempre, cada vez que hacía cosas ilógicas o tomaba decisiones sin sentido, pero confiaba, obtenía los resultados más asombrosos. 

Ahora Mabel está libre de deudas y viaja por el mundo enseñando Ho’oponopono de una manera práctica y muy realista. Ella afirma: “EL Ho'oponopono se aplica al cambio de paradigmas que vivimos en este momento”.

 

article_separator.png
Cupos limitados. Reserva tu lugar, AHORA

Domingo, Febrero 17, 2013

Horario: 10 am a 5 pm
Lugar: Hilton Los Angeles/Universal City
555 Universal Hollywood Drive, Universal City, California


Valor: $149

Regístrate AHORA y AHORRA. HOY pagas SOLO $99

Oferta limitada hasta el 31 de Enero de 2013.

Register-Here-es.png

QAregister-es.png

 

article_separator.png

 

 

Lee sobre lo que la gente esta diciendo...

Considero que fue maginífico el haber asistido al seminario.Sólo el hecho de que me animé a ir fue mucho para mi, porque fue salirme totalmente de mi zona de confort y esto no es muy común en mi. Fue hasta extraño pero de repente es como que sentí que quería conocer a Mabel, sus gestos, su forma de hablar.
Durante el seminario muchas veces sentí que hasta podía entenderle... a pesar que no escucho porque soy sorda y que ni siquiera hablamos el mismo idioma!

~Budapest, Hungría

Fue una bonita experiencia y me ha encantado conocer a Mabel personalmente y el taller lo he vivido y disfrutado con mucha intensidad. Los cambios que he notado es que me ha dado muchisima Paz, una sensación de paz muy grande y que me encanta sentirla. También me ha dado mucho amor, me ha subido mucho la autoestima. En resumen, me quiero y me valoro más y me encuentro mucho más feliz, no me quejo de nada porque lo que resistes persistes y agradezco todo lo que tengo. Antes me juzgaba mucho, ahora no, borro, borro seguido todo lo borro, Dios sabe lo que es perfecto y correcto para mi, yo no. Doy las gracias que Ho'oponopono entrara en mi vida. GRACIAS TE AMO.

~Feli, España

Mabel, que hermoso lo pase en Madrid. Tuve la impresión que la Paz se esta extendiendo muy aprisa, que la gente se despierta de igual manera, lo hermoso que es vivir y sentir el amor por todo. Mabel, vine tan refozada de este seminario y tan contenta de haber ido (soy de Asturias). Tienes razón, no hay dinero mejor empleado. La Paz comieza conmigo. La Paz comienza conmigo. La Paz comienza conmigo.Te amo,Te amo, Te amo.Gracias,Gracias,Gracias.

~Concepción, España

Muchísimas gracias por tu presencia aqui en Colombia. Aunque sólo pude asistir a la primera conferencia que dictaste en Usaquén el 1 de Septiembre, fue algo fantastico conocerte personalmente, pues ya te había visto en la web. Eres genial!!!!!! Y además un ser de luz muy hermoso. Estoy agradecida porque has contribuido a que me vaya despertando de este letargo en que he vivido. Mi sueño inmediato es poder leer todos tus libros y practicar muchisimo Ho'oponopono. Gracias, gracias, gracias, te amo.

~Kristina, Colombia

El fin de semana que hice con Mabel en Bogotá yo tenia un problema con el banco, un sobregiro altísimo. Yo me dije voy a hacer los seminarios el fin de semana y le voy a entregar el problema a Dios. No llame al banco tampoco y lo olvide. Pues el banco pago todos los cheques, ya lo pude remediar y veo la mano de Dios extendida. Gracias Mabel Katz, gracias Mirta, gracias a todos los que le ayudan. Gracias gracias. Ahora quiero hacer en ausencia el seminario de Mexico. Gracias, gracias.

~Judith, Colombia

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos