SECRETOS PARA SER RICO

A lo largo de los siglos se han investigado las diferentes variables que llevan a alguien a ser rico, entonces se ha descubierto que incide grandemente lo siguiente:

  • Las aspiraciones personales. La mayoría de gente rica en algún momento lo deseó, así que sus resultados no fueron casuales.
  • La disciplina en el trabajo. Las personas prósperas demuestran que poseen una alta disciplina para trabajar en los proyectos que los llevarán al ÉXITO FINANCIERO.
  • La aceptación de la responsabilidad personal. También se observa que la gente próspera se hace totalmente responsable de sus resultados, ya sean buenos o malos, entonces no se admiten excusas o se está atenido a la voluntad de otros, simplemente luchan por obtener lo que quieren.
  • Aprender a emplear el poder de la voluntad a través de una perseverancia admirable a lo largo de años de trabajo, hasta que alcanzan las metas que se propusieron.
  • Saben que las oportunidades dependen de sus propias acciones, entonces no están esperando el momento oportuno, sino que trabajan para crearlo.
  • Entienden que la abundancia del universo es infinita y por lo tanto están en el pleno derecho de manifestar sus más grandes anhelos de riqueza.
  • Etcétera.9275278860?profile=original

El secreto del manejo del campo de energía para ser rico.

Se observa las expresiones de la riqueza con las cuentas bancarias, los autos de lujo, las propiedades y todo tipo de bienes materiales, este es el efecto de un campo de energía poderoso que la gente construye a lo largo del tiempo. Entonces la realidad de cada persona es consecuente con su campo de energía o vibración interna y este es uno de los grandes secretos de la prosperidad.

Si realmente deseas ser rico, entonces puedes usar la técnica del MAGNETO DE LA PROSPERIDAD, con la cual lograrás usar las capacidades de tu mente para ir trabajando de manera organizada cada parte de tu cuerpo físico y convertirlo en un sola pieza o imán de prosperidad, así todo tu ser comenzará a atraer el dinero de forma increíble, quedarás totalmente sorprendido por la efectividad de esta técnica, ya que el dinero te lloverá de todas partes, ya que estarás en una plena integración con la frecuencia de la riqueza.

La construcción del estado de prosperidad demora cierto tiempo, al inicio los resultados financieros son escasos a pesar del fuerte trabajo realizado, pero una vez que tu dedicación acumula el nivel de energía suficiente, entonces cambias tu estado mental y comienzas a atraer grandes sumas de dinero.

Si quieres conocer más leyes secretas que rigen la prosperidad, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe una amplia cantidad de productos y materiales GRATIS que te ayudarán a despertar a tu conciencia de riqueza, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por los consejos. Adquirí un magneto de la prosperidad y creo que ya sentí unos dólares acercarse a mi.

This reply was deleted.