SANANDO COMO MADRE

Sanando como madre

Si sanas como madre o padre tus hijos también sanarán ¿Lo crees? En verdad es muy cierto, probablemente tus creencias falsas engendradas a lo largo de tu vida te hagan dudar de este principio diría yo, mágico y maravilloso. Recuerda que nuestros hijos son nuestra hechura y que a través de generación en generación venimos con grilletes muy poderosos que son como lastres que han infectado nuestras vidas causándonos varias heridas que inconscientemente trasmitimos a nuestros hijos.
Existe la herida del rechazo, del abandono, de la humillación, de la traición y la injusticia, cada una de ellas se expresa en la forma en que año tras año hemos ido conformando nuestra personalidad. Y como la Ley es que el hijo imite al padre (madre), entonces los haremos partícipes a la hora de compartir nuestra vida con ellos de las formas o los mecanismos de sobrevivencia que hemos desarrollado y desde ese lugar los contaminaremos.
Normalmente un padre o madre con herida de rechazo tenderá a ser ausente o sobreprotector. No estará presente física o emocionalmente y si está, tenderá a limitar a su hijo en su desarrollo normal a través de evitar que sea, haga o experimente.... Pero si tú identificas esa herida en tu corazón y trabajas en sanarla, y empiezas a darte aquello de lo cuál careciste, tu hijo lo percibirá, te sentirá fuerte, seguro, sabiendo que tienes en este caso el derecho a existir y a confiar entre otras cosas en tus propias capacidades y entonces tu hijo sentirá tu cambio, te vivirá desde otro lugar y la forma en que sin querer lo lastimabas irá desapareciendo PORQUE ESTÁS SANANDO, lo liberarás de esos grilletes malditos y él empezará su nuevo camino, le abrirás las puertas y le otorgarás la libertad para ser quien es y vino a ser, te abrazará y te verá con amor y agradecimiento y en ese contacto encontrarás un genuino y verdadero amor entre ustedes.
Marichu

 Te invito a consultar mi página de internet www.soyidap.com ;

 Sígueme en mi página de Facebook /nuestroidap

 Suscríbete en mi canal de Youtube Marichu idap, con videos sobre la formación de los hijos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos