¡SAL DE TU JAULA!

¿Alguna vez has visto un pájaro corriendo por la calle? ¡Claro que no! Un pájaro, desde que sale del cascarón sabe que su naturaleza es volar y su instinto le dice que tiene el poder para hacerlo. Sin embargo, si lo enjaulan, aunque tenga la capacidad para alcanzar grandes alturas, no puede porque su encierro no se lo permite.De igual manera, tú naciste con la capacidad de volar pero si estás enjaulada no podrás hacerlo. Tal vez tu pareja no te deja expandir tus alas, a lo mejor una enfermedad ha truncado tu vuelo, o quizás tu situación económica no te permite despegar. Sin embargo, ninguna situación puede detener tu vuelo porque tu naturaleza es ser triunfador. Tú, al igual que un águila fuiste creado para a volar muy alto.Si has olvidado el poder tan grande que hay dentro de ti, te recomiendo seguir estos tres pasos que lo recuperes nuevamente:Se responsable de tus acciones. Deja de culpar a Dios, al destino o a otras personas de lo que no funciona en tu vida. Reconoce que la mayoría de las cosas que te suceden son producto de tus acciones. Una vez aceptes esto, el control que logras sobre tu vida, es mucho mayor de lo que jamás habías imaginado.Deshazte de lo que no te conviene. Si estás amarrado a un vicio, una amistad, un amor o un trabajo que consume tu energía y no te permite crecer, ¡es hora de liberarte! Si no lo haces será muy difícil ejercer tu poder.Cree en ti. Este es el paso más importante para reconectarte con tu poder interno. Acepta que naciste con la capacidad de superar cualquier obstáculo. Siempre habrán dificultades y adversidades que te harán dudar de ellas, pero recuerda que la ecuación del triunfo se compone de tres variables: meta + obstáculos + perseverancia = éxito.Naciste con todo lo necesario para volar tan alto como quieras. Cuando expandas tus alas, vas a llegar a unas alturas que no imaginabas podías alcanzar. Si tu intuición te dice: “emprende vuelo”, ¡decídete a despegar!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tere Días: Me permito comentarte lo siguiente: Tal vez no necesites salir corriendo de tu entorno; necesitas reevalorar tu posición y el lugar que te corresponde, hazte oirte, defiende tus derechos, hazte respetar, grita tu libertad a toda costa y haz lo que tengas que hacer para lograr tus objetivos; tal vez no estás en el lugar equivocado;sólo hay que reestructurarlo, ten valor hazlo, aún eres joven, bella y tienes la vitalidad de la vida, haz lo que tengas que hacer, ya!!!no cuando la edad te alcance y entonces sí te quedes desarmada y desolada; sigue adelante. Mis mejores deseos Crisálida.
  • Nuevamente gracias
    es de gran VALOR para mi
  • hola buenas noches me gusto tu articulo te comento que desde que tengo uso de razón solo pienso en volar primero quería volar de mi casa, mi infancia no fue nada agradable al lado de una mama sumisa y un padrastro golpeador y abusivo. cuando volé me enceraron en una jaula de terror pero yo siempre tuve en mi mente que en el momento de descuido saldría volando cuando tenia 20 años llego la oportunidad y que cres me metí en otra jaula en la que llevo mas de 20 años en este mismo lugar pero un dia estendere mis alas y espero no tenerlas entumidas y lograr llegar tan alto como yo lo e deseado sabes el logo de la asociación a la cual pertenezco es una mariposa monarca en primer lugar porque somos de el hermoso estado de mechoacán donde la naturaleza escogió para la reproducción de las mariposas monarcas y en segundo lugar por que las alas representan nuestra libertad el poder volar de los muros invisibles que nosotras mismas construimos y que permitimos que otros nos enjaulen gracias por permitirme este momento de desahogo y te dejo un super abrazo de mariposa
  • Tu blog me ah recordado un libro q hace tiempo me regalaron..se llama:
    LA BUSQUEDA
    Autor: ALFONSO LARA CASTILLA.
    Habla exactamente de un aguila q vuela en busqueda de su verdad....volar muyyy alto.
    Gracias por compartir y les recomiendo muchoel libro.
  • hola muy lindo articulo eso no lo sabia gracias m gusto.......:) que tengas un hermoso Dia
  • y claro q estoy despegando¡ me ha costado un buen asimilarlo pero lo he logrado,y de verdad q soy capaz de vencer todo lo q hasta hoy me habia encadenado,no te imaginas lo libre q me siento ahora¡¡¡ y gracias a muchas personas q he encontrado en retos¡ he salido adelante ante una situacion q me mantuvo en una jaula llena de sinsabores,sobresaltos,indesifrables,y hoy q he publicado ya varios articulos me ha llenado esa actividad q me siento con una carga menos en mi vida,he conocido muchas amigas,y me siento apoyada por ellas,claro q podemos salir de esa jaula y explorar el mundo tan hermoso q hay fuera,asi que a ¡¡ volar ¡¡,tenemos la capacidad para buscar nuevos horizontes,no existe razón alguna para encerrarnos en nuestro mundo
  • GRACIAS YO QUIERO SER FREGONA, ANTES ASI ERA Y ME PERDI EN EL CAMINO LO VOY A REINTENTAR LAS VECES QUE SEA NECESARIO, NO IMPORTA MI SITUACIÓN ACTUAL NI CON QUIEN ME RODEE YO TENGO QUE SER YO , TE AGRADEZCO ENNORMEMENTE POR ESTE RECORDATORIO, GRACIAS HERMOSA MUJER.
  • Gracias María por tus palabras. Debemos de leerlas y volver a leer, imprimirlas tal vez para que nos las creamos!
    Todos tenemos esa capacidad, que es uno de los regalos que nos dieron para llegar a la tierra,
    Gracias por motivarnos a volar!
    Un abrazo en gratitud,
    Namasté,
    Celina
  • gracias!

    muy buen mensaje para seguir adelante y no caer.

    saludos!
  • O casualidad ( aunque se que la casualidad no existe), Hace semanas atras le hable a una amiga de esto, de desprender sus alas y elevar vuelo!.Gracias amigas, lo compartire!
This reply was deleted.