PARA SER MEJOR

9939562095?profile=RESIZE_400x

Existen formas que nos ayudan a que nuestra vida sea más agradable, más plena:

1.-SOLTAR LO MALO DEL PASADO: No andes por la vida arrastrando odios, temores, malos recuerdos y malas experiencias. Todas estas vivencias negativas te harán una personalidad completamente negativa.

2.-CULTIVA TUS DONES: La creatividad, la simpatía, la inteligencia, etc. son dones que Dios nos regala para ayudarnos a pulir nuestra personalidad.

3.-SÉ AUTÉNTICO: Nada más agradable que la autenticidad y la sencillez. No seas copia de nadie. Siéntase orgulloso de su individualidad. Es importante quererse, respetarse y valorarse.

4.-VIVE CON OPTIMISMO: Aunque en ocasiones la vida se presente de manera inesperada con cosas desagradables, ¡la vida es una! se optimista. Vive cada día con amor y alegría.. Esperemos lo mejor de la vida

5.-CULTIVA LA FE Y LA ORACIÓN: Comprende que todo cuanto tienes, todo cuanto es, todo cuanto te rodea y es bueno, viene de una fuente superior. Confía, medita, ora.

6.-EVITA LOS PREJUICIOS: No juzgues a nadie. Mira la belleza interior del alma. No hagas juicios "a priori". Mantén tu corazón lleno del amor

7.-CULTIVA LA BUENA SALUD: Tu cuerpo es un templo. Respétalo. Haz todo lo posible por mantenerte en forma. Es una bendición la buena salud.

9.-CULTIVA EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN: La buena comunicación es un arte y existen muchas formas de hacerlo. Cultiva un diálogo sincero, profundo y ameno.

10.-SUPÉRATE CADA DÍA: Ten propósitos, metas, ambiciones que te eleven y eleven a los demás, ponle amor a todo lo que hagas, esta es la manera de crecer. Tener un corazón lleno de amor, de paz, de suavidad te hace ser feliz,  y donde estás tú la energía se transforma.

Brilla siempre,

Meg

www.meg.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me gusto mucho este reportaje. Yo estoy trabajando en lo personal en esto. Deseo ser un ser humano que deje huella en las personas que se crucen en mi camino. Aprender de estas personas tomar lo bueno de cada una. Estar siempre agradecida con dios por lo que vivo dia a dia. Estoy aprendiendo a disfrutar de la vida dia a dia hasta la última gota , por que sé que llegará el tiempo que ya no estaré aqui para poder hacerlo.
  • Gracias muy buenos conceptos, pero me gustaria que me dieran mas tips para iniciar mas comunicacion ya que me cuesta mucho, la verdadtal vez sea yo, aveces siento que cuando estoy con alguien e inicio algo siento que las personas no le prestan mucha la atencion, o me ignoran que debo hacer para mejor eso? gracias espero su respuesta.
  • Me encanto esta carta Dios Bendiga este programa.
  • Me gusto mucho esto que dijeron. Pero me viene a la cabeza algo que me esta pasando fijense que tengo cerca una persona que se le pasa la mano de autentica. Yo soy bastante educada y esta persona todos los dias dice: Que chido y No manches yo le he contado al dia dice como 20 de cada uno y por todo y hasta por que pasa la mosca. Le cuentas algo y te dice que chido y cada vez que la escucho se me revuelve el estomago. Y pienso pero que barbara que naca. Pero bueno tuve que pensarlo y cambiar y hacer que no me molesta. Y pues ni modo no va a cambiar y asi sera y asi la tendre que aceptar. Que es naca y pobrecita.
  • me encantaron estas formas para mejorrar dia a dia! muchas gracias Meg por compartirlas.

    saludos!
This reply was deleted.