NADIE EN REALIDAD TE DEBE NADA

12398038691?profile=RESIZE_710x

1.- Nadie te debe nada - ni el gobierno, ni tu empleador, ni tu familia o tu pareja. Para disfrutar la vida hay que inventar tu propio futuro, empezar tu vida como una aventura y esperar sorpresas.

2.-Tu vida es una aventura, un viaje a través del tiempo. No hay llegadas duraderas, y hay pocos finales duraderos. Todo es flujo - simplemente sigues moviéndote día a día y semana a semana, siguiendo tu brújula interna, a través de las aventuras de un largo camino de noventa años o más. Aprende a decir "hola" y "adiós" con gracia y estilo.

3.- Vive cada capítulo de tu vida con plenitud, luego invierte en una transición y comienza el próximo capítulo. Teje, desenreda y vuelve a tejer tu vida, una y otra vez. No importan tu edad ni tu situación, diseña tu futuro como tu destino que se manifiesta

4.- La mejor forma de guiar tu vida a través del cambio infinito es seguir tus propios valores y tu propia visión. Como un timón, tus valores te mantendrán en el curso que tu integridad prefiere.

5.- Tu mejor futuro ocurre cuando tienes el valor para ser: sobresalir, aprender, arriesgarte, atreverte, saltar. Abraza el provenir desconocido. Vive en el borde externo de tus posibilidades, no en el límite interno de tu seguridad. Da tu cara al viento

.6.- Esta es la forma de conducirte en tu viaje: Ten un propósito a largo plazo con metas a corto plazo. Vive con definición y con flexibilidad.

7.- No permitas que tu trabajo te defina, ni que te consuma. Él es una parte importante de todo el viaje, pero no es el viaje. Tu propósito más profundo es el trabajo de tu alma, tu llamado a crear éxito y amor en todos los aspectos de tu vida.

8.- Todos en la Tierra estamos atados a un mismo destino. Compartimos el mismo aire, la misma agua, la misma comida y las capacidades de destrucción total. Cada uno de nosotros está en las manos del otro, uno para todos y todos para uno. La interdependencia es nuestra esperanza.

9.- Aprende a envejecer y a mejorar. Logra la maestría como ser humano, modelo de integridad, sabiduría y amor. Reescribe los mitos del envejecimiento con tu presencia . Agradece. Deja un legado que haga la diferencia.

10.- Cuando consigas mejores reglas - y las conseguirás -reemplaza éstas con ellas.

Brilla siempre,

MEG

 

www.meg.mx y www.caminaati.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos