LO QUE HACE LA DIFERENCIA

9274706282?profile=RESIZE_710x

Siento que estamos ávidas de ideas para mejorar nuestro día a día.

Se me ocurrió darte una lista de acciones a tomar, deseando que igualmente llenen tu corazón de gozo.

Hoy necesitamos recuperar la esperanza, sembrarla en otros a través de nuestras actitudes.

1.     Durante el día, Tómate un descanso, una siesta de 15 o 30 minutos, si… respira… da un paseo, refréscate,  sal el fin de semana, llénate: esto hará que tu humor cambie y tu forma de ver la vida también. Así, se renueva tu energía física y clarifica tu mente para tener más concentración. Realizarás más en menos tiempo.

2.   Huele algo delicioso… La aromaterapia es buena porque estimula tu mente y tu cuerpo, crea sentimientos armoniosos.

3.   Oxigena tu cerebro… Una respiración profunda provee de todo tipo de beneficios para tu cuerpo y mente. te ayuda a calmarte, te pone alerta , libera el estrés. Inhala y exhala un largo y suave shhhhhh, date el tiempo, hazlo de 5 a 10 veces.

4.   Estírate… Toma algunos momentos durante el día para moverte, soltar tus músculos, empieza por la cara, cuello, y trabájalo hasta llegar a los pies, libera toda la tensión, deja a tu cuerpo en la sensación de paz y relajación

5.   En una hoja escribe una lista detallada de lo que desea hacer y alcanzar este día, puedes ponerlas por prioridad. Mientras la revisas, puedes ver que hay atajos. Esto te hará sentirte más enfocada y lista para empezar.

6.   Entrénate a saber, creer y confiar, esto te acerca a lo que se llama fe. En otras palabras, certeza de que lo mejor sucede siempre

7.   Ni tu palabra ni tu acción deber ir antes que tu pensamiento. Primero inspira, medita, y luego exhala, actúa en consecuencia.

8.   Cuando te das cuenta de todo el bien que te rodea, dedícale  algunos momentos a agradecerle al Universo por tanto, esto hará que llegue más a tu vida.

9.   La risa es la mejor medicina. Regálate unos minutos al inicio del día, o antes de empezar un proyecto para leer un libro con chistes, o ve una serie de TV que te genere risa. El beneficio, además de las endorfinas que le generas a tu cuerpo, te aligera el humor para todo lo que hagas

10.  Cuando te das cuenta de todo el bien que te rodea, dedícale  algunos momentos a agradecerle al Universo por tanto, esto hará que llegue más a tu vida.

“Está amaneciendo, me ha sido dado un nuevo día. Otro día para escuchar,  oler, observar y caminar... un nuevo día para el amor, para la gloria. Estoy viva”.

“Crecer es la única evidencia de la vida”

 

Brilla siempre

Meg

www.meg.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos