¿9275019868?profile=originalDE QUÉ MANERA INFLUYES EN LA SALUD DE TUS HIJOS?

No te pierdas la CONFERENCIA EN LÍNEA y GRATUITA de Martha Sánchez Navarro el 27 de Mayo a las 12:00am

¿Qué pasa con los niños, que no han tenido pensamientos negativos y aún así se enferman? De 0-7 años son 100% los pensamientos de su mamá. Claro q esto nos hace sentir culpables e impotentes, pero bien pensado, nos da la posibilidad de que nuestros hijos estén bien y cuando no, preguntarnos qué estoy pensando mal? Tú eres responsable de tus pensamientos y un pensamiento, siempre se puede cambiar.

REGÍSTRATE AQUÍ: j.mp/maestrosdevida

Este es un tema muy importante, que trabajamos a fondo en nuestra CUMBRE INTERNACIONAL PADRES DE AHORA!!!

Su Tema :

¿Sabias que la Salud de tu hijo está en tus manos? ¡Más bien en tu cabeza!

Los pensamientos no son en abstracto son energía y atraen a su igual. Pensar mal es un hábito. Nuestro cuerpo no tiene forma de comunicarse con nosotros más que a través de los síntomas. Mi cuerpo me manda mensajes de que estoy pensando mal, para que lo cambie y recupere mi salud.

Más sobre: Martha Sánchez Navarro

Algunas veces me preguntan cómo me inicié en todo esto, creo que lo que me motivó a buscarle por este lado fue el hecho de que naciera enferma del corazón, y el que viera la película “Viaje fantástico” a los 8 años. Es la película de Raquel Welch que viajan al interior del cuerpo humano. Ahí empezó mi fascinación por el microcosmos, este universo increíble que somos.

Estudié Psicología, trabajé con Alfonso Ruiz Soto el 4to camino por siete años y estudié diferentes corrientes de sanación, pero no fue hasta que conocí la metafísica, me di cuenta que era lo mío. Y en especial el “Diagnóstico Metafísico de la Salud”. Ahí encontré las repuestas que tanto había buscado y una manera diferente de vivir.

Desde 1992 doy el curso que también cambió mi vida: ”Conciencia de Salud”, que hasta el día de hoy lo han tomado más de 20 mil personas con grandes resultados.

ud de tu hijo está en tus manos? ¡Más bien en tu cabeza!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos