¿SABÍAS QUE LA FELICIDAD ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO?

12227967075?profile=RESIZE_710x

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, tomas la responsabilidad de tu vida y haces un esfuerzo para lograrlo.
2.- Soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. Soy única irrepetible e indivisible sólo yo puedo hacer lo que estoy destinada a hacer.
3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Hoy puedo hacer cambios, siempre puedo modificar todo en mi vida… tomar la decisión es lo importante.
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Porque sólo existe este día, suelto el pasado, perdono y sigo.
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Mi felicidad no depende más que de mí.
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.
7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Si estoy consciente que lo que sale de mí, regresa multiplicado a mí, decido servir a los demás desde mi amor.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Adórnalo con tu sonrisa, y que tus ojos hablen del amor que habita en ti, ese andar por el sendero de la felicidad.
9.- Soy una mujer dispuesta a Ser un canal de bien para toda la gente con la que este día tenga contacto.
10.- tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Esta es la meta de nuestra existencia, además de que se conecta con el beneficio de todos los que están a nuestro alrededor.

BRILLA SIEMPRE
MEG

www.meg.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos