EL CUERPO NOS HABLA A TRAVÉS DE LOS SÍNTOMAS

12233565501?profile=RESIZE_710x

Hemos crecido con infinidad de datos que nos han hecho pensar que somos de una forma y nuestro cuerpo nos muestra cómo somos realmente.

Es increíble poder saber qué me quiere decir mi cuerpo cuando se enferma, cuando algo lo lastima, cuando se me rompe una uña, o bien cuando tengo un diente picado.

Es maravilloso aprender a hacernos amigos de este cuerpo que es el único vehículo que tenemos para evolucionar, saber que podemos irlo cambiando, modelando y transformando diariamente para poder amarlo y aceptarlo.

La enfermedad es en el plano de la conciencia. El síntoma es en el plano corporal.
El cuerpo nos habla a través de síntomas. Estos síntomas nos están diciendo que algo está mal y nos demandan un cambio.

Necesitamos conocer el lenguaje de la mente, emociones y el cuerpo, para comprender qué nos sucede.
Para ver dónde comenzó la enfermedad tendríamos que localizar qué ha sucedido en nuestras vidas.
La enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia se ha desviado del orden natural del universo, que ha sostenido una discordia mental habitual que se manifiesta en su cuerpo, abundancia y felicidad.
DISCORDIAS MENTALES: ODIO, ENVIDIA, ENOJO, PREOCUPACION, INFLEXIBILIDAD, MALICIA Y TODAS LAS ACTITUDES QUE SURGEN DE ESTA ULTIMA.

El síntoma, atrae tu atención, e interrumpe la continuidad de la vida diaria, desde que empieza la molestia, lo único que deseamos es eliminarla.

Cuando entiendo que el síntoma que tengo me he está hablando de algo que necesito trabajar en mí, en vez de acallarlo, lo analizo para localizar el error mental y emocional que estoy cometiendo, de esta forma empezaré a entenderme y conocerme a mismo.

El propósito no es combatir la enfermedad, sino servirnos de ella, para conseguirlo tenemos que abrirnos al conocimiento.

Por lo tanto, la enfermedad va a ser el resultado de nuestros pensamientos y sentimientos... ¿qué enfermedad tengo? ¿Qué he estado pensando? ¿Qué sentimiento he mantenido?
¿Cómo es tu despertar? Me siento el hombre o la mujer más feliz del universo, con tener la posibilidad de vivir este día?...
Pregúntate ¿qué actitud tengo ante la vida? Esto me va sacar o me hundirá. ¿Cuál es mi actitud ante esta situación, es de triunfo, de amor de paciencia?
La enfermedad nos conduce a zonas nuevas, desconocidas, no vividas. ¿Qué me impide este síntoma? ¿qué me exige esta situación?

Toda sensación corporal de enfermedad deja surcos en las células cerebrales, los cuales después automáticamente, crean ciertos hábitos de enfermedad, o salud según sea el caso.

Me han enseñado que a través de la enfermedad, puedo lograr casi siempre: atención, apapacho, compasión, dinero, tiempo de los demás, poder, etc.

No hay duda, una enfermedad seria puede hacer que nos replanteemos muchas cosas ¿para qué esperar el cáncer o un ataque al corazón para hacerlo? Hazlo hoy, cambia aquí y ahora.


Brilla siempre
Meg
www.meg.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos