¿SABÍAS QUE HAY FORMAS PARA MEJORAR TU VIDA?

12176578458?profile=RESIZE_710x

1. La Actitud
La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
2. El Cuerpo
Mis sentimientos son influidos por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante que también hagas ejercicio. Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.
3. El Momento
La felicidad sólo se la puede encontrar en los momentos. La vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que, aprende a vivir el presente sin ningún trauma del pasado ni expectativas del futuro.
4. Nuestra Propia Imagen
Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en uno mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
5. Las Metas
¿Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solamente un sueño. Atrévete a lograr que esos sueños se hagan realidad
6. El Humor
La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva..
7. El Perdón
Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento
8. Dar
Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar.
9. Las Relaciones
Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural.
10. La Fe
La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.

Que hoy se el mejor de tus días…

Brilla siempre
Meg
www.meg.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos