10 FORMAS PARA RESOLVER UN CONFLICTO

9795772053?profile=RESIZE_400x

1. MANTENTE respirando cuando otros estén furiosos y fuera de sí. Tú puedes manejar tus emociones, inhala y exhala por la boca largo.

2. RECUERDA en las discusiones hay tres puntos de el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Y todos finalmente tienen su razón. Todo depende del cristal con el que se mira

3. CÁLMATE ANTES DE HABLAR, es más importante la relación que la discusión, respira y suelta un ahhhhh largo.. eso es mejor que luego tener que pedir perdón por la falta de tolerancia.

4. TRATA A la persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. BUSCA EL LADO POSITIVO y agradable, aún de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. ESTABLECE el hábito de hacer preguntas y sobre todo, de escuchar las respuestas.. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para tratar de entender.

7. AFÉRRATE AL PROVERBIO que dice que todo lo que uno hace, se te devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. APRENDE HA SER de las personas que edifican, que tus palabras ayuden a los demás a ser mejores.

9. SER TOLERANTE, te garantiza que los demás lo serán contigo en esas partes de tu personalidad que no son muy gratas.

10. SABER RECONOCER LOS ERRORES y acepta la responsabilidad, te engrandece.

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.meg.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos