¿SABES QUÉ TAN PODEROSA ERES?

Una de las primeras cosas que aprendí en estos años y años que tengo de estudiar el comportamiento humano y cómo creamos la vida los seres humanos, es que somos totalmente ignorantes del verdadero poder que tenemos para crear. Y digo crear en general, porque no solamente tenemos el poder de crear nuestra propia vida, sino que también tenemos el poder de crear el mundo (afuera) en el que queremos vivir, esto junto a otros seres humanos. 

En este video te lo explico con más detalles - Yo Soy Poderoso

¿Que es crear? Crear es darle forma a las cosas. Yo creo que ya existe todo en el universo, en nosotros y en nuestras vidas; nosotros no inventamos nada, pero como seres humanos tenemos el poder de decidir y darle forma a lo que queremos ver (manifestar) y vivir. Crear es manifestar, manifestar es simplemente reconocer y poner las cosas juntas para verlas y experimentarlas. 

¿Como creamos los seres humanos? En el Universo todo es en forma de energía, nosotros como seres humanos somos los seres más energéticos del planeta tierra. Un ser humano pone energía en el Universo de cuatro maneras, mediante nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones, y es así como creamos o manifestamos todo en nuestras vidas, en la vida de los demás, en la sociedad y en la tierra. ¿De donde vienen estas cuatro cosas? De nuestras creencias, ya que los seres humanos, al llegar a este planeta nos convierten en seres programados y nos olvidamos (casi por completo) de nuestra verdadera grandeza y poderes (del alma). 

Existe esta ley universal que se llama la Ley de la Atracción o Ley del Dar y Recibir, la cual trabaja con energía y dice que lo que tú das (en energía) es lo mismo que tú recibes (en energía). Esta energía se acostumbra a evaluar en negativa y positiva, sin embargo como yo he aprendido a evaluarla es en energía que me sirve o me ayuda a crear la vida que quiero (positiva) y energía que me limita o va en contra de la vida que quiero (negativa). De esta manera yo puedo darme cuenta más fácilmente de lo que yo estoy creando en mi vida. 

Cada palabra, cada pensamiento, cada emoción y cada acción que yo realizo durante mi día está creando mi vida y el futuro de la humanidad. El universo no se equivoca. Lo que yo tengo y no tengo en mi vida lo he creado yo mismo. Lo que sucede es que lo he creado inconscientemente porque esto no se enseña en las escuelas ni en las familias, ni en casi ningún lado. Hay millones de seres humanos que están creando su vida, y este mundo, inconscientemente, algunos por ignorancia y otros por irresponsabilidad, pero al ver hacia afuera nos podemos dar cuenta perfectamente que este mundo que hemos creado no se parece nada al que quisiéramos para vivir. Lo podemos mejorar, claro que si, cuando reconozcamos el poder que tienen nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones de cada día. Mientras lo sigamos ignorando, vamos a seguir creando un mundo lleno de violencia, luchas, guerras, enfermedades, tragedias, abusos, racismo y todo eso que no queremos en nuestras vidas. 

Si realmente pudiéramos reconocer y ver el poder que tenemos los Seres Humanos para crear no predeciríamos tantas cosas que nos hacen daño y nos enferman. No criticaríamos, no juzgaríamos, no le desearíamos el mal a nadie, no nos quejaríamos todos los días, no estaríamos esperando lo peor a todas horas. A esto muchas personas lo llaman ser “realistas”, pero ¿que es la realidad? La realidad es simplemente ver lo que tú puedes y quieres ver, es tu propia percepción de las cosas. Así como no hay verdad absoluta, no hay realidad absoluta, cada ser humano ve y vive su propia realidad, dependiendo de las creencias o programas que el sistema le ha impuesto y que luego él/ella ha aceptado inconsciente o conscientemente. 

El ser humano tiene el mismo poder para crear que para destruir. Todo ser humano puede ser “bueno” o puede ser “malo” dependiendo de sus creencias y programas que tiene programadas en su mente subconsciente. Si tú quieres crear, lo que requieres hacer es que tus creencias se igualen y apoyen eso que quieres crear. Cuando tú destruyes o te portas “mal” es porque tus creencias y programas apoyan ese mal comportamiento y esas creencias son las que hay que cambiar, y este proceso solamente se hace consciente o despertando del automático en el que vivimos. 

Si tus palabras, pensamientos, emociones y acciones se igualan y apoyan lo que quieres crear o manifestar ten por seguro que lo manifiestas; sin embargo si tu vida no se parece en nada a la vida que quieres es porque tus palabras, pensamientos, emociones y acciones se igualan a esa vida que tienes y es necesario cambiarlas. Recuerda que tú creas tu propia vida, sin embargo lo más probable es que la estés creando automáticamente basada en las creencias que ni siquiera tú sabes cuales son porque jamás te has dado tiempo para conocerte y evaluar qué es lo que crees de ti, de los demás, de la vida, de tu trabajo, de tu pareja, etc.  

Es urgente que nos demos cuenta del gran poder creativo (manifestar) que tienen nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Nosotros, los seres humanos, somos los únicos que tenemos el poder para decidir y cambiar el mundo en el que vivimos ¿Quieres una vida mejor o quieres seguir creando nuestra propia destrucción? Te pregunto porque parece que ni eso tenemos claro. Hay mucha información disponible en este momento, especialmente información de fuentes que quieren y creen tener la razón ¿A quién le estás creyendo y qué estás promoviendo? Pon atención (despierta) porque cada ser humano tiene poder, sí, tú (y yo) contribuyes a la realidad que estamos viviendo, o estás creando o estás destruyendo con tus palabras, pensamientos, emociones y acciones ¿Qué estás haciendo tú? ¿Lo estás haciendo consciente o inconsciente? ¿Eres responsable o te vale gorro? 

Recuerda ver el video donde lo explico con más detalles - Yo Soy Poderoso

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos