¿SABES DÓNDE EMPIEZA LA REALIDAD?

Nuestra realidad empieza en la imaginación del ser humano…

Aquí puedes ver el video donde lo explico con más detalles - Mi Realidad

Y seguimos en este tiempo de espera, donde la mayoría de nosotros esperamos con ansias regresar a nuestra “vida normal”, y que yo creo que si estuviéramos un poco conscientes no querríamos regresar a nuestra vida normal, ya que creo que la mayoría de los seres humanos no teníamos la vida ideal que deseamos, sin embargo como seres humanos programados es muy fácil conformarnos con sobrevivir y tener por lo menos lo básico para vivir una vida decente. 

Honestamente te pregunto ¿No te gustaría que este tiempo fuera el inicio de la vida que tú realmente deseas, esa vida que realmente te apasiona vivir? Yo creo que si, sin embargo dudas de que eso pueda ser posible, especialmente basándonos en la “realidad” que tenemos en este momento. Yo creo que esto puede ser posible si nos basamos en la grandeza que cada ser humano tiene. En sus dos grandes poderes, la Imaginación y la Fe. Cuando usamos estos poderes para crear la vida que deseamos podemos crearla, sin embargo cuando se usan estos dos grandes poderes para destruir, también se crea. 

Esta “batalla” que estamos viviendo en este momento se ha creado por medio de la información, ya que vivimos en la Era de la Información. Hay información circulando de todo tipo, desde la que nos puede ayudar a mantenernos a salvo como la que nos cuentan la peor pesadilla que podemos vivir los seres humanos. 

Hace unos días estaba leyendo información donde se asumía que solamente un porcentaje de la población en el mundo eran humanos con alma, la mayoría eran solo cuerpos sin alma, los cuales estaban destinados a extinguirse. Y así, te puedes encontrar tantas “teorías” y “películas” de ciencia ficción queriendo encontrar una explicación a lo que pasa en el mundo. 

Desafortunadamente estamos viviendo en un sistema de Autoridades y Obediencia establecido en niveles y clases, donde los que se creen superiores tienen el control y por lo tanto son los que deciden qué programarnos a los demás. El ser humano es un ser programable que solo ejecuta lo que se le ha programado y mientras sigamos dormidos (sin activar nuestra consciencia) les estamos cediendo nuestro poder a esos que se creen superiores a nosotros. 

Todo lo que se ha creado en este mundo se ha creado a través de la imaginación del ser humano, ya que no hay verdad absoluta. Un gran porcentaje de la historia que nos han contado es inventada (creada por la imaginación), dirigida por los que se creen superiores a nosotros, y nosotros la hemos hecho nuestra verdad. En la actualidad ya no hay diferencia entre la realidad y la ciencia ficción. Ya no podemos distinguir si las películas, cuentos y novelas están inspiradas en nuestra realidad o es al revés, nuestra realidad está basada en las películas, cuentos y novelas. 

Hay seres humanos que han desarrollado un alto grado de imaginación (especialmente los que se creen superiores a nosotros) que nos están contando historias extraordinarias que al principio nos es complicado creer pero que a través de la repetición y la emoción (que son las dos maneras de programar la mente humana) terminamos creyéndolas y convirtiéndolas en nuestra realidad, por más fantasiosas y descabellada que parezca la primera vez que la escuchamos. En lo que no estamos poniendo atención es en que si esas historias nos ayudan a mejorar nuestra vida o son historias donde cedemos todo nuestro poder (como seres humanos) sin darnos cuenta y quedamos a disposición de esos que se creen dueños de nosotros. 

Querido humano, deja de poner tu fe en lo que no quieres, en lo que nos lleva hacia el dolor, al sufrimiento, a la lucha, al sacrificio…pero sobre todo deja de poner tu fe en todo lo que nos lleva a ceder nuestros grandes poderes como seres humanos para crear la vida y el mundo que deseamos. Cada ser humano tiene su propia imaginación para imaginar lo que quiera ¿Por qué tenemos que creerle a los demás las historias que nos cuentan si YO soy capaz de crear mis propias historias? Y si conecto mi imaginación con mi Ser Interior y mis divinidades, es otra historia totalmente diferente, entonces empiezo a comprender mi verdadero poder. 

Vivimos en la Era de la Información, eso significa que ya nada puede parar la información. Estará llegando a ti información de todo tipo, desde la que te sorprende hasta la que es imposible de creer (a primera vista). Tu mente programada aceptará y validará la información que se le iguala, y es por eso que los que quieren el control te llegarán por las emociones. El ser humano “normal” valora la lucha, el sufrimiento, el sacrificio, el dolor… pon atención porque por ahí cedes tu poder fácilmente y llega el control. El ser humano “normal” cree en un Dios que castiga, que selecciona, que premia, que pone reglas… pon atención, porque con eso empiezan las grandes historias que después las convertimos en realidad. 

También existe el ser humano que se cree inteligente (racionalmente) que es el que se da permiso de creer esas cosas que la mayoría no creen, entre más esotérico mejor. Aquí muchas veces predomina la arrogancia y el ego ya que se sienten superiores a los seres  “dormidos” y por lo tanto creen que ellos sobrevivirán. Así están constituidas nuestras Autoridades, donde también hay niveles. Vale más estar en un nivel bajo de los “altos niveles” que en un nivel alto de los dormidos. Al final de cuentas, estamos cediendo nuestra verdadero poder al creer en las historias de los demás y no en lo que yo (conectado a mi fuente creadora) puedo creer y crear. 

Nada es verdad hasta que tú lo crees. Cuando tú te das permiso de creerlo se convierte en tu realidad. Cuando millones se dan permiso de creerlo se convierte en la realidad de todos. Recuerda que no hay un ser más grandiosos en este mundo que el Ser Humano. Tú (Yo) eres la creación más grandiosa y poderosa que jamás haya existido en el mundo, por lo tanto tú, y solo tú tienes el poder de crear la vida, y la estás creando cada día. ¿Qué vida y qué mundo estás creando? ¿Qué mundo quieres para ti y los tuyos? 

Deja de creer lo que no quieres, deja de promover lo que no quieres en tu vida. Empieza a reconocer tu grandeza y magnificencia. Voltea hacia adentro de ti y aprende a escucharte. Usa tu imaginación para crear tus propias historias, eso que deseas para ti y los que amas. Cree en tus propias historias basadas en el amor puro, la confianza, la paz, la cooperación mutua, la compasión activa y todo lo que nos ayuda a vivir en un mundo ideal. Cree tus propias historias y compártelas con los demás. ¡El mundo ideal existe, si nosotros lo creamos!

La Creación empieza en la Imaginación del ser humano, ¿Estas usando tu imaginación para crear tus propias historias o estás dejando que la imaginación de los que se creen superiores te controlen? Tú decides. Bienvenido a tu mundo ideal. 

Recuerda ver el video donde lo explico con más detalles - Mi Realidad

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos