¿TE GUSTARÍA CONOCER EL ADN DE TU ALMA?

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL ADN DE TU ALMA?

Encendiendo estrellas en tú corazón:

 

  • Si fueses tu ángel de la guarda, ¿qué dirías acerca de ti?
  • Si estuvieses enamorada/o de ti, ¿qué dirías de ti? ¿Qué te fascinaría de ti? ¿Cómo se te podría seducir, halagar, mimar, amar? ¿Qué no permitirías a otros que te dijesen? ¿Qué no les aguantarías a otros que te hiciesen?
  • Si te presentasen a “ti mismo/a”, ¿te gustaría esa persona? ¿Querrías invertir tiempo y energía en conocerla mejor, te atraería? ¿Por qué?
  • De niño/a, ¿a qué jugabas, y cómo jugabas?
  • ¿Eres de los/las que bailan al levantarse?
  • ¿Has cogido alguna vez pinceles, brochas, botes de pintura, aerosoles, lápices… y te has puesto a dibujar un corazón en alguna de las paredes de tu casa o en la puerta de un armario?
  • ¿Te compras la ropa siempre en el mismo sitio?
  • ¿Te gusta de ir de vacaciones a los mismos sitios o varías?
  • ¿Te mueves como pez en el agua entre gente de otras culturas y etnias. O, por el contrario, te sientes fuera de lugar?
  • Tu trabajo, ¿quién decidió a qué te tenías que dedicar? ¿Trabajas en lo que estudiaste? ¿Amas tu trabajo, estás enamorada de lo qué haces?
  • ¿Te aplaudes tus logros, ideas, ocurrencias…?
  • ¿Te sientes genial al menos una vez a la semana?
  • ¿Te consideras brillante, mediocre, normal o qué?
  • Si alguien emite una opinión sobre ti con la que no estás de acuerdo, ¿le rectificas y pones en su sitio? ¿Te callas porque no quieres ser tratada de prepotente? ¿Te callas porque no osas replicar? ¿Llegas a pensar que la/el equivocada/o eres tú?

 

 

‘EL ADN DEL ALMA’ es un oráculo, un camino iniciático, una senda que conduce al centro del alma, a su esencia primigenia.

 

‘EL ADN DEL ALMA’, es una suerte de genética del alma, una fórmula mágica para descubrir la maravilla que existe más allá de nuestra conciencia humana, la cual, en verdad, no es sino nuestra naturaleza divina.

 

Existen seres humanos, más despiertos y atrevidos que otros, que abrieron la puerta a su dimensión divina canalizando, mediante ello, las potencialidades que alberga el alma para triunfar, sobrevivir y ser lo mejor de nosotros mismos en la existencia terrena. Muchos de esos seres fueron catalogados de genios, raros, extravagantes, revolucionarios, peligrosos… Empero, eran catalizadores de cambios sociales sin los cuales la humanidad aún andaría en la etapa de las cavernas… Obviamente, no todos fueron entendidos en su época, ni alabados ni elevados a los altares. Como suele suceder con los pioneros, los “abre puertas”, los vanguardistas o aquéllos que van por delante de su generación y época, los hubo que incluso fueron torturados, eliminados simbólicamente, quemados en las hogueras sociales, sometidos al ostracismo de todo tipo o eliminados literalmente. Y, por si esto no fuera poco, su mensaje no fue comprendido por la mayoría.

 

No obstante, a mi modo de ver, la peor de todas las injusticias es la que comete uno consigo mismo.  Con ello me refiero, a la de dejarse de lado, desoyendo las súplicas de su alma, haciendo caso omiso a las necesidades de su corazón y lamentos de su psique. Y, todo ello, para correr en pos de la esclavitud que le permite ser admitido por sus semejantes: otros esclavos de sí mismos que no se atreven, ni se plantean remotamente el ser ellos mismos, disfrutarlo y contribuir así a que este mundo sea un lugar mejor.

 

Vivimos en un mundo que ha condenado el alma al ostracismo, sentenciado la felicidad y amargado el sentido de la singularidad. Es más fácil dirigir a borreguitos que a seres que piensan por ellos mismos y actúan según su propia escala de valores rigiéndose por sus principios éticos de referencia interna. El mundo está en plena crisis existencial. Ergo, no es extraño que los valores del ser humano hayan sido proscritos, eliminados y reemplazados por otros más afines a las clases gobernantes y facilitadores de las maniobras que llevan a cabo los llamados “amos del mundo”. Somos como títeres en las manos caprichosas de seres que han perdido todo contacto con el alma. De ahí, al desastre, solo hay un paso.

 

Sin alma, los seres humanos, no podemos vivir. Razón por la cual nuestra existencia terrena en la sociedad actual se ha tornado tan vacía de sentido, mediocre y alienante. Los mass media -la “voz de su amo”-,  nos inducen a la idiocia una y otra vez con pertinaz persistencia inculcándonos la idea de que para ser feliz basta con triunfar económicamente, tener muchas tarjetas de crédito, poseer un coche más grande y caro que el del vecino, ostentar un cargo alto y con mucho poder (esto equivale, a poder manejar la vida de mucha gente y poderles apretar las tuercas para que bailen a su antojo, eso sí, al son de la sinfonía del miedo). Consumir mucho, gastar dinero a espuertas, incluso el que no tenemos -para ello están los préstamos y los créditos fáciles-.

 

Y, ¿el alma?

 

¿A dónde fue la relación con el alma?

 

¿Nos basta con hace yoga, tai chi, reiki, meditar… para acercarnos a ella?

 

Ni tan siquiera esto nos puede servir si quién nos lo vende es alguien falso, esto es, se dedica a ello por el “poder” que otorga ser quien dirige a esos pobres individuos de estresada neurona y despistada alma.  De esto, hay mucho. Junto con la crisis existencial emergieron de forma pareja los charlatanes de la New Age, seres de escaso escrúpulo espiritual que van de ídem pero que sólo quieren de otros su aborregamiento, dinero y su sumisión de inferioridad.

 

¡Pamplinas!

 

Nadie es inferior a nadie.

 

Nadie es imbécil ni idiota.

 

Nadie es un maestro o gurú por el hecho de decirlo o de abrir un centro, escuela o similar.

 

De hecho, muy pocas personas son congruentes.

 

Lamentablemente, muy pocos son auténticos maestros.

 

Afortunadamente, muchos podemos ser alumnos brillantes si nos lo proponemos.

 

Despertemos del letargo existencial.

 

Recuperemos la conexión con el alma, nuestro más preciado don.

 

El alma es nuestra verdadera identidad, esa que es eterna y acumula vivencias, experiencias, lecciones, aprendizajes, fórmulas magistrales, documentación de ensayos y errores, felicidades y capacidades, dones y talentos, maestros y alumnos, luces y sombras.

 

Los cuentos de hadas eran formas de permanecer ligados a la sabiduría del alma, a sus dones y a recursos divinos. Sucedió que, con tácticas diversas, nos alienaron el sentido, y dejamos de creer que somos almas viviendo una experiencia humana. Es más, llegamos a pensar firmemente -el anclaje se reiteró millones de veces-, que no existe el alma por ser ésta es una invención de la religión para poder así tener alucinado al pueblo (ya se sabe, la religión es el opio del pueblo, según Marx). Y, aconteció la revolución industrial que nos alejó aún más de nuestro origen convirtiéndonos a todos en proletarios de una clase descastada, abandonada a su suerte y sin más esperanza que la de llegar a fin de mes y poder pagar todas las deudas económicas.

 

Olvidamos que un día nacimos dioses.

 

Olvidamos que un día supimos cómo ser felices y alegrarnos cada día al abrir los ojos en el paraíso.

 

Nos secuestraron la memoria del paraíso.

 

Nos dejaron fuera a la intemperie como proscritos en el país de nunca jamás.

 

¿Por qué?

 

Porque muchos de los pobladores de la Tierra descubrieron -y así se lo contaron a sus hijos y estos a los hijos de sus hijos-, que el poder es mágico, puesto que consigue que otros te veneren, teman, sirvan, paguen, adulen, idolatren… Puedes pisotearlos, enajenarlos, y manipularlos fácilmente. Basta con hacerles creer que carecen de alma, de salvación y de vida eterna.

 

Nos grabaron a fuego la creencia de que la vida después de la vida es mentira, que no hay más que esta vida, que la identidad se reduce al cuerpo físico y al género escogido. Que no hay más capacidades que las que desarrollas en escuelas y universidades. Que si no has asistido a tal o cual escuela o eres licenciado en tal o cual especialidad… no eres nadie.

 

Nos han inculcad que si no poseemos ciertos conocimientos, no tenemos derecho a opinar.

 

Nos han hecho creer que inteligencia y conocimientos o información académica son lo mismo. Cuando, en verdad, la sabiduría no la proporciona ninguna universidad, como tampoco proporcionar inteligencia. De todos es sabido, o intuido, que a mucha gente le regalan el título.

 

Los dones son asunto del alma.  Y, de nadie más.

Punto.

 

El alma alberga capacidades inmensas, infinitas, exquisitas en su sentido y mágicas en su perspectiva.

 

Según Einstein, sólo usamos un 7%, o 10% en el mejor de los casos, de nuestra capacidad cerebral.

 

¿Te imaginas lo que podríamos lograr si nos decidiésemos a usar, solamente, una parte del porcentaje restante?

 

Yo sí que lo he imaginado. Desde ahí, he ayudado a otras personas a adentrarse en los olvidados, que no desconocidos, territorios del alma.

 

¿Sabes lo mejor?

 

Que han ocurrido cosas milagrosas.

 

Palabra.

 

Me siento inclinada a compartir con otros seres espirituales que, como yo han escogido vivir una vida humana en este preciso instante de la Tierra, la información que poseo, mis ideas, mis creencias y mis sueños.

Despertar la genialidad es un deber, una obligación vital so pena de pasar por esta vida sin haber cumplido nuestra misión, esa por la cual nacimos a la vida terrena, esa por la cual nos creamos esta identidad humana.

 

Estoy absolutamente convencida de que somos más allá de lo que nos atrevemos a soñar.

 

Deja de buscar afuera.

 

Ve adentro.

 

Dentro de ti están todas las respuestas, las preguntas, las capacidades, los dones, los talentos…

 

Créetelo.

 

Nadie, excepto tú, posee la clave para su vida terrena.

 

Todos somos dioses.

 

¿No me crees?

 

Estás en su derecho.

 

  • Te cuento contaré una metáfora.

 

Estaban los dioses del Olimpo dilucidando dónde esconderían los dones en los seres humanos, no fuese que los descubriesen y se diesen cuenta de que ellos también eran dioses.

Pensaron en esconderlos en la cima más alta de la montaña más alta, en el abismo marino más profundo, en el volcán más profundo… Cada idea la fueron desestimando puesto que, alguno de los dioses ante cada popuesta, replicaba: “Ahí, fijo, acabarán por encontrarlo…”

Así estuvieron días y días, con sus noches y sus mañanas, tratando de hallar la solución, tratando de imaginar un lugar dónde esconder los dones a prueba de curiosos humanos.

Viendo que no daban con la solución, el más pequeño de los dioses se atrevió a decir: “Yo tengo la solución.”

Todos le miraron perplejos, atónitos, asombrados…

“¿¡Cómo!?”, exclamaron al unísono.

“Cierto. Yo sé ese lugar dónde jamás se les ocurrirá mirar. Estoy absolutamente seguro de que jamás irán ahí a buscar sus dones.”

¿Dónde, pues es este sitio? Preguntaron los otros dioses.

“Dentro de ellos” Respondió.

 

 

Así fue como escondieron los dones dentro de nosotros. Un lugar interior al que no solemos ir de excursión porque nos han hecho creer que no hay nada. Nada, excepto traumas y recuerdos que más valdría olvidar.

Cierto.

 

Hemos olvidado que somos dioses, que tenemos capacidades excepcionales. Y, que todos, todos, todos poseemos un alma eterna que nos facilita el paso a la posibilidad ilimitada e infinita que es la naturaleza verdadera de nuestra alma.

 

Piensa lo que quieras, estás en su derecho. Empero, si algún día decides que estás harto de la rutina y quieres un poco de aliciente, abre la puerta y atrévete a adentrarte en los territorios de tu alma. ¡Te asombrará gratamente lo qué allí encontrarás!

¨

Ahora bien, no esperes a la próxima vida para ser feliz, ni para disfrutar de tus talentos. De hacerlo, esa será tu decisión, el uso libre de tu libre albedrío. Reconozco que, para hacer este viaje al universo del alma, se requiere coraje, voluntad, valentía, amor, paciencia, alegría, curiosidad, apertura y un poco de locura. Necesitarás una buena dosis de fe y aceptación puesto que, por regla general, debemos enfrentar eso conocido como la “noche oscura del alma”, que no es sino la vuelta al hogar, al territorio de la psique, del alma o cómo se le quiera llamar.

 

Para emprender este viaje uno ha de alejarse del mundanal ruido y de las personas de su vida, así como de todas las ideas y presiones sociales que le han esclavizado el sentido y le han hecho vivir hasta la fecha como rehén de la referencia externa -equivale a vivir la vida según los dictados sociales, creencias de la mayoría y modas que imponen los creadores de opinión y los mass media, en definitiva, del CdR: Club del Redil-.

 

Decídete a volver al alma.

 

Cuánto antes, mejor.

 

Mi propuesta de viaje es éste Oráculo del Alma que he creado con la intención de ayudarte a descubrir la maravilla que eres a nivel de alma. Pero, no sólo a descubrirlo, si no también a incorporarlo a tu vida humana y diaria de forma que tengas una herramienta práctica.

 

Una advertencia: no se logra pasar de cero a cien en pocos segundos.

 

Todo viaje iniciático requiere esfuerzo, perseverancia, amor, paciencia y persistencia. Junto con la capacidad de reencuadre y la disposición a manejarse con la frustración y el desencanto que, en  muchas ocasiones, tratarán de instalarse en tu ánimo –a veces, se te antojará que ni avanzas ni retrocedes. La sensación de estancamiento es “normal”,  dado que son los tiempos que la psique se toma para asimilar aquello que ha trabajado y elaborado-. Sin esos periodos de “reposo”, no se podría pasar a la fase siguiente y avanzar. Por consiguiente, debes ser perseverante. Recuerda que sin esfuerzo no hay ganancia. Nunca, nunca, tires la toalla. Sólo fracasan aquellos que dejan de intentarlo. Como dice D. Chopra en su libro “Las 7 leyes espirituales del éxito”: “Cuando las cosas no salen según sus planes o como usted esperaba, es que el Universo tiene algo mucho mejor para usted.” A veces, no parece que sea así, pero sólo se necesita un poco de la perspectiva que da el paso del tiempo para apercibirnos de que no existen los fracasos, tan sólo los resultados no deseados, los cuales se convierten en ‘trampolín para lograr lo que nos proponemos’, siempre y cuando usemos la información para re-definir la estrategia y persistir en el intento. Quien la sigue, la consigue. Querer es hallar la manera de poder. Palabra de hadamadrina.

 

 

  • Arquetipos Primer Nivel

 

  • HADAS
  • Acompañantes y Juegos de Hadas

- Proceso con PNL para poner en práctica los recursos de las hadas.

- Juego número 1: APRENDIENDO A VOLAR

- Juego número 2: SINERGIA HADADA

- Juego número 3: CREANDO MAGIA EN NUESTRO CORAZÓN

- Juego número 4: ORÁCULO HADADO

 

  • GUERRERO
  • MARIPOSA
  • ÁNGEL

 

FUENTE libro 'EL ADN DEL ALMA', Rosetta Forner

link: 

https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B08V9GH3LK&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_66HB4E95MD135S8X493V&tag=tusitiorosett-21

 

BLOG DE ROSETTA: https://wordpress.com/view/enamorhadascoachingmujeresempoderadas.wordpress.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • You are about to embark on an incredible journey into a new universe. In the incredible video game LOL Beans, you and the other players compete to be the first to cross the finish line. You can avoid running into other players and avoid collisions with obstacles by dodging them and hopping over them. Playing a video game on your personal computer that has stunning visuals, a variety of settings, and a competent team won't make you feel bored. In each round, participants who don't finish before the time limit are eliminated, and the player with the ball in their hand at the end of the competition is the winner.

    LOL Beans
    Lolbeans is a fun and exciting online multiplayer game. You will turn into a pea and run fast to the finish line, overcoming obstacles and eliminatin…
  • Si buscas minijuegos relajantes, vex 7 es una magnífica opción.

    Vex 7
    Welcome back to Vex 7, the latest installment in the famous Vex series. Now it's your time to show off your ultimate moving skills like a true ninja!
  • The most important thing is to love ourselves. 

    support me by your relaxation time with online games LOL Beans

    LOL Beans
    LOL Beans is a multiplayer racing io game. Whoever does not reach the finish line in time will be eliminated in each round. Your task is to win the f…
This reply was deleted.