9275043854?profile=original

Hace poco leí una recomendación que uno de los inversionistas más exitosos del mundo, Warren Buffet daba al público, y ciertamente este hombre, que tiene nada menos que la pequeña cantidad de 72 mil millones (72 billones en inglés) de dólares, y ha estado por ya muchos años entre los tres hombres más ricos del mundo, o sea que sabe lo que hace y lo que dice. Y dio la recomendación sobre inversiones más importante que alguien puede hacer, y que no importa la circunstancia, siempre será la mejor inversión.

¿Sabes cuál es?

Efectivamente, invertir en uno mismo. Siempre habrá cambios en los mercados, tendencias, altas y bajas, pero invertir tu tiempo, tu dinero y tu energía en tu persona inevitablemente te dará siempre ganancias valiosísimas y hoy justamente te tengo una noticia genial, pues te traigo una oportunidad única de poder invertir en conocimiento y formación dada por 30 de los expertos más grandes a nivel mundial para que aprendas todo lo que necesitas respecto a cómo iniciar o expandir tu propio negocio.

Da click aquí para registrarte al evento gratuito:bit.ly/cumbreemprendedores

Vas a poderme ver, junto con otros extraordinarios invitados completamente gratis durante el evento en vivo del 25 al 28 de agosto entrando a Reserva Ya!!!: bit.ly/cumbreemprendedores


Saludos

Gustavo GP
Director de Marketing de Maestros de Vida

PD. Recuerda que si conoces a alguien que se pueda beneficiar de este evento, sólo tienes que reenviarle este mail.

Reserva Ya!!!:Reserva Ya!!!: bit.ly/cumbreemprendedores

‪#‎Emprendedores‬
‪#‎Negocio‬ 
‪#‎Maestrosdevida‬

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos