¿SABES CÓMO TE AFECTAN TUS CREENCIAS?

Los seres humanos somos seres programados 100%, eso no lo podemos evitar ya que la mente subconsciente es la que opera entre el 95% y 99% en la vida de un ser humano. La mente subconsciente es donde se encuentran almacenadas todos los programas que han sido grabados desde el comienzo de nuestra vida, y estos programas se “tocan” automáticamente, sin nuestro permiso, diariamente. Así es como vive la vida un ser humano, entonces ¿Crees que las creencias son importantes o no en la vida de un ser humano? No solo son importantes sino que son la base de nuestra vida. 

En este VIDEO te explico con más detalles: Mis Creencias

¿Qué es una creencia? Es una idea, un pensamiento, una experiencia, una acción o palabras que las repites una y otra vez hasta que lo aceptas como tu verdad. Es un programa almacenado en tu mente subconsciente que se ejecuta automáticamente (sin que tú te des cuenta) y dirige (crea) tu vida. El 99% de tus creencias no son tuyas, son impuestas por tu Medio Ambiente. Tú las has aceptado como tu verdad inconscientemente a través del poder que tienen tus Autoridades. ¿Qué es una Autoridad? Es una fuente de información en la que tú has depositado tu confianza, por ejemplo tus papás, personas adultas, amigos, maestros, doctores, líderes religiosos, personas famosas, medios de comunicación, etc.

A una Autoridad no se le cuestiona, eso es lo que nos han hecho creer, por lo tanto nuestras Autoridades tiene el poder de decirnos qué creer y que no creer, qué está bien y qué está mal, qué es correcto y qué es incorrecto… Y así es como hemos ido, desde niños, creyendo en todo lo que ya está dicho, y ahora de adultos ya simplemente repetimos patrones y seguimos creyendo lo que se impuso en nuestro subconsciente. Reconócelo, tú no estás viviendo la vida que deseas, tú estás viviendo la vida que tus Autoridades han decidido que vivas. Y entonces ¿Por qué te da tanto miedo creer algo diferente a lo que creen la mayoría de las personas? ¿Por qué te resistes a cambiar tus creencias cuando sabes que lo que crees te está haciendo daño? ¿Por qué prefieres seguir como víctima en lugar de darte permiso de cambiar tus creencias?    

Hay tres tipos de creencias que controlan la vida de la mayoría de los seres humanos:

-Las creencias religiosas, estas creencias son las más difíciles de cambiar ya que las vemos como algo sagrado o como mandatos de Dios. Ir en contra de estas creencias es ir en contra de la vida misma. Yo no te digo que las cambies, yo te invito a que evalúes estas creencias, porque tus creencias religiosas son las que te pueden estar manteniendo pobre, sacrificado, enfermo u odiando a tus semejantes que no creen lo mismo que tú. Recuerda que no hay verdad absoluta, todo es percepción y quizás eso que tú crees que es verdad es simplemente la interpretación de algún humano con Autoridad y que tu confundes con Dios. 

-Las creencias sobre el dinero. Muchas de mis creencias de pobreza tienen su base en creencias religiosas, ya que muchas religiones ven la riqueza como algo malo. Algunas otras creencias sobre el dinero que nos mantienen pobres son: “El dinero no es bueno”, “El dinero no cae del cielo”, “El dinero cambia a las personas”, “Los ricos son malos”, “El dinero es del diablo”… ¿Qué crees tú sobre el dinero? Ahí está la raíz de tu pobreza o de que el dinero no te alcance, o en su defecto, de tu abundancia. 

-Las creencias sobre mi mismo. Hablar sobre el amor propio ha sido mal visto en todos los tiempos. Hace apenas unos pocos años que se ha hablado de la autoestima y el amor propio. ¿Qué crees de ti mismo? ¿Cuanto te respetas a ti mismo? ¿Cuanto crees que vales? ¿Cuanto mereces? ¿Te crees mejor o peor que los demás? ¿Te comparas con los demás? Todos estos temas tienen su raíz en lo que los demás te han hecho creer de ti mismo. 

Tú creas tu vida, no hay nadie más que cree tu vida por ti. Tú creas tu vida en base a lo que crees en cada aspecto o área de u vida. Tus creencias son leyes para ti, por más que quieras algo diferente, si crees otra cosa contraria a lo que quieres nunca vas a lograr eso que dices que quieres. La única manera de que tu vida cambie (mejore) es cambiando tus creencias, no hay otra manera en un ser humano lineal. 

Para cambiar tus creencias y crear la vida que deseas es necesario despertar la mente consciente y empezar a usarla. La mente consciente es la mente que piensa, dirige, evalúa, decide, elige, le da forma, se compromete, y te sirve para saber lo que quieres en tu vida. Sin despertar y usar esta mente eres un barco (un humano) a la deriva dirigido por el viento (Medio Ambiente) como lo son millones y millones de humanos. La humanidad está dormida aun siendo dirigida por su mente subconsciente que simplemente ejecuta automáticamente lo que su Medio Ambiente le ha programado. 

A través de darle forma y decidir lo que quieres en la vida con tu mente consciente, se puede reprogramar tu mente subconsciente con los programas (creencias) que apoyan y van de acuerdo a lo que quieres. Tus creencias no son permanentes, tú las puedes cambiar. Tú puedes reprogramar tu mente subconsciente y crear la vida que deseas. Hay dos maneras de programar (reprogramar) tu mente subconsciente, por medio de la repetición y por medio de la emoción. Yo uso las dos juntas, repetición con emoción. 

Existen muchos métodos y técnicas para reprogramar la mente subconsciente, entre ellas están, las afirmaciones positivas, las aformaciones, la visualización creativa, las canciones, el pizarrón de visión, la hipnosis, y mis favoritas, las NAP’s (Nigh Audio Programs) o programas de audición nocturnos. El que tú decidas usar esta perfecto, solo requieres a usarlo correctamente.

Está en ti cambiar tus creencias y cambiar tu vida. Todo ser humano crea su vida en base a lo que cree, eso no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiar lo que creemos. Tus creencias son guías y leyes para ti, sea para tu bien o para tu mal. ¿Qué esperas para evaluar tus creencias y cambiar las que requieres cambiar para crear la vida que deseas? ¿Hasta cuando vas a vivir preso de tus propias creencias? ¿Hasta cuando vas a dejar que tus Autoridades y Medio Ambiente decidan tu vida? Tú decides, tú siempre decides. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Mis Creencias

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

¿Quieres aprender a sentirte bien aun en las peores circunstancias? En mi taller de Manejo de Emociones con el Tapping Meridiano te comparto exactamente como manejar las emociones y aprender a dirigirlas conscientemente hacia donde crean y no a donde destruyen y me hacen daño. Para más información sobre este taller pica este enlace: Taller de Emociones 

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos