¿SABES CÓMO SUPERAR TUS MIEDOS?

Todos los seres humanos tenemos miedos, unos más que otros. Yo no creo que los miedos sean parte de nuestra naturaleza humana, yo creo que los miedos son programaciones hechas a través de la vida (o las vidas) del Ser humano. Algunos dicen que nacemos con dos miedos, el miedo al abandono y el miedo a los ruidos muy fuertes; de igual manera yo creo que estos dos miedos son programados durante la vida humana. 

 

¿Cuales son los miedos más comunes en el ser humano?

Desde mi experiencia los miedos más comunes en el ser humano son: el miedo a lo desconocido (a lo nuevo), el miedo a fracasar y el miedo a no ser aceptado (al rechazo). 

 

El miedo a lo desconocido o a lo nuevo (miedo al cambio) es un miedo muy común en el ser humano ya que el ser humano es un ser programado, un ser de hábitos y cada vez que queremos salir de nuestra zona de confort (lo conocido) la mente siempre nos va a poner obstáculos para no hacerlo y el principal obstáculo es hacernos sentir inseguros y con miedo. La manera de superar este miedo es usar mi imaginación para visualizar eso que me da miedo hasta que logre verme siendo, haciendo y teniendo eso que me da miedo, y después empezar a desarrollar habilidades que me ayuden con eso nuevo que quiero.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Como Superar tus Miedos

 

El miedo a fracasar es un miedo que tiene que ver con la domesticación (programación) del ser humano, ya que vivimos en un sistema de control que nos enseña a compararnos y a competir con los demás por lo tanto nos importa mucho lo que piensen los demás de nosotros. El fracaso para mi no existe solo existen oportunidades. El fracaso es solamente un concepto que el sistema nos ha impuesto para controlarnos. En cuanto cambiamos esa creencia o concepto el miedo al fracaso se va completamente. 

 

El miedo a no ser aceptado o miedo al rechazo es simplemente falta de confianza en mi mismo. En este miedo se incluye el miedo al abandono. Estamos programados para vivir para los demás; nos han enseñado a ver afuera y no adentro de nosotros mismos. Cuando empezamos el proceso de descubrirnos, conocernos y amarnos a nosotros mismo este miedo se va por completo. Entre más me conozco a mi mismo más seguro me siento y menos me importa la opinión de los demás. 

 

Por supuesto que cada ser humano tiene sus propios miedos, que son solamente programas almacenados en nuestra mente subconsciente. Yo me considero una persona que tiene muy pocos miedos, especialmente porque en los últimos años he trabajo en mi que he ido superando la mayoría de ellos. 

 

El miedo no es malo todo depende de lo que hagamos con el. El miedo nos protege hasta cierto punto, cuando no sabemos manejarlo o reconocerlo es cuando nos afecta de una forma dañina. 

 

En este momento  de mi vida (que estoy escribiendo) estoy superando uno de mis más grandes miedos, el miedo a manejar sobre la nieve. Hace más de dos años tuve la experiencia de encontrarme manejando en una tormenta inesperada de nieve en la montaña de Yosemite California, y aun creo que haber salido de ahí ilesa junto con mi hija fue un milagro. Esta experiencia hizo varias programaciones en mi mente que son las que provocan el miedo a manejar sobre la nieve. Ahorita me encuentro en Shasta California y está una tormenta de nieve. Aun faltan unos días para regresarme y confío plenamente que todo está bien y que me encuentro segura en todo momento.

 

Los miedos no se enfrentan, ni mucho menos se ocultan (engañan) o se lucha con ellos, eso es muy dañino para nosotros mismos y entre más lo hagas más se aferran a nosotros. Los miedos se reconocen, se aceptan y se aprende a fluir con ellos cambiando nuestras programaciones y activando nuestra fe (real). Los Seres Humanos somos grandiosos y tenemos todo dentro de nosotros para crear la vida que deseamos, sin embargo poner el práctica estos poderes es decisión de cada ser humano, sí, es decisión tuya, de nadie más. 

 

Tú te mereces tener una vida plena y grandiosa ¿Cuando empiezas a crearla? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Como Superar tus Miedos

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos