¿SABES CÓMO SOBREVIVIR A ESTA CRISIS?

El despertar de consciencia en el ser humano ya ha empezado, por lo que estamos viviendo una crisis de identidad muy fuerte. La Era de la Información nos está ayudando a despertar, desafortunadamente el haber vivido y vivir en este sistema de Autoridades y Obediencia, un sistema de control total, nos está llevando por el lado de la destrucción en lugar de la creación. 

En este video lo explico con más detalles - Salir de la Crisis

Un ser humano tiene el mismo poder para crear que para destruir, dependiendo de sus creencias. ¿Qué creencias son las que predominan en la humanidad? Las creencias de sufrimiento, de sacrificio, de lucha, de culpa, de tragedia, de pobreza, de resentimiento, de victimismo, de racismo, de clasicismo, de consumismo, de competencia, de niveles, de falta de amor propio y responsabilidad, de devaluación, de odio…Y puedo seguir enumerando un sin fin de creencias que nos roban nuestro poder como seres humanos, que nos roban nuestro valor, que nos limitan y que por supuesto destruyen, no solamente vidas humanas, sino todo lo que se encuentran a su paso. 

El ser humano lineal es un ser automático, que solamente reacciona a lo que se le ha programado en su mente (subconsciente). La Consciencia, que es la mente que piensa, decide, dirige, elige, evalúa, se responsabiliza, donde yace el libre albedrío, no la sabemos usar, ni siquiera sabemos que existe. El sistema (la Matrix) se ocupó perfectamente de automatizarnos para autodestruirnos nosotros solos. Y aunque pareciera que estamos despertando, eso no sucederá hasta que dejemos de caer en el juego del sistema, de los políticos, de las organizaciones y sobre todo, de los medios de información (porque solo informan lo que quieren no comunican) que han sido nuestras Autoridades por miles y miles de años.  

¿Sabes para qué estás aquí en la tierra? La mayoría de los humanos ni siquiera nos interesa la respuesta a esta pregunta. Algunos más creen que estamos aquí para acumular puntos y ganarse un cielo (un lugar mejor) después de la muerte. Algunos otros creen que tienen cuentas que pagar y por eso están aquí, para pagar lo que deben y poder agradar a Dios. Y por supuesto hay quienes creen que solamente hay que sobrevivir y si se puede acumular los más bienes materiales que se pueda para vivir mejor que los demás y dejarles a sus hijos. Otros lo ven como una carrera contra la muerte, entre más adrenalina y en riesgo se ponga su vida y la vida de otros mejor es la vida para ellos. Y tú, ¿Qué crees? ¿Sabes para qué estás aquí en la tierra?

Ojalá que te hayas respondido a la pregunta antes de seguir leyendo. La mejor respuesta que yo he encontrado en todos estos años de búsqueda es que los seres humanos estamos viviendo esta vida humana para ayudar al planeta tierra (y al Universo) y a la humanidad a evolucionar en consciencia. Es decir hemos venido a practicar nuestra grandeza como seres humanos, como seres de amor puro que somos.  

El ser humano es la creación más poderosa que ha existido y existe en la tierra, sin embargo esos poderes han quedado escondidos y sin usar debido a la linealidad del ser humano. La mente del ser humano puede ser la limitación mas grande del ser humano o puede ser el aliado más grandioso para practicar su grandeza. El sistema de Autoridades y Obediencia nos ha robado nuestra grandeza y nos ha robotizado para controlarnos fácilmente, y así hemos estado por miles de años. Es muy complicado querer despertar espiritualmente (mundo cuántico) si no despertamos humanamente, es decir si no activamos nuestra consciencia y empezamos a practicar nuestro libre albedrío para decidir mi propia vida, sin que nadie ni nada decida por mi. 

Somos parte de un todo, cada humano es importante para el despertar de la humanidad, y como tal tú eres parte importante. Nuestra primera responsabilidad como humanos es despertar del automático en el que hemos vivido y empezar a reconocerme como el ser más grandioso y poderoso que existe en la tierra. Reconocer mi poder para crear mi vida y mi poder para crear un mundo mejor, (que la humanidad alcance un nivel más alto de consciencia). Si yo no descubro, reconozco y activo mi poder para crear, estoy desperdiciando mi vida como humano, y lo más seguro es que este destruyendo y haciendo daño. Esa no es nuestra misión como seres humanos, no te confundas. 

El viejo sistema de sufrimiento, de sacrificio, de lucha, de dolor, de victimismo, de pobreza, de esclavitud…ya es cosa del pasado. Hemos entrado a una nueva etapa, hemos entrado a un nuevo sistema de Responsabilidad y Consciencia y depende de ti, si te dejas arrastrar por el viejo sistema o si empieza a reconocer y practicar tu grandeza como ser humano. ¿Sabes para qué estás aquí en la tierra? Para conocerte a ti mismo y evolucionar. Tú decides si lo haces o destruyes tu vida.   

Recuerda ver el video donde lo explico con más detalles - Salir de la Crisis

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos