¿SABES CÓMO SANARTE Y MANTENERTE SANO?

Este es uno de mis temas favoritos, tan es así que en mis tres libros -Yo Soy mi Autoestima, Yo Soy mis Emociones y Yo Soy mi Sanación- recién publicados, hablo de la importancia de sanarnos, aparte que es un tema que me han pedido varias personas en las últimas semanas.

 

¿Qué es estar sano? Desde mi experiencia la enfermedad es un desbalance energético, entonces estar sano es estar en balance y en armonía conmigo misma y con el medio ambiente que me rodea. 

 

En este VIDEO donde lo explico con más detalles La verdadera sanación

 

Todo es energía en el Universo, yo soy energía pura. En los últimos años se ha empezado a aceptar científica y biológicamente que la mayoría (para mi todas) de las enfermedades físicas tienen un origen emocional y mental. Existen varias técnicas y conceptos que se adentran en sanar desde adentro o desde el ser, como la epigenética (más allá de los genes) de Bruce Lipton, la biodescodificación y la neuroemoción. 

 

Yo en lo personal conozco varias de ellas pero no me enfoco en ninguna porque lo que yo creo es que entre más me conozco a mi misma mejor aprendo a usar las herramientas disponibles para mi propia sanación. 

 

¿Por qué la medicina occidental no sana completamente? Porque esta se enfoca en tratar solamente el síntoma y casi nunca la causa o raíz de la enfermedad o desbalance. La salud, como la conocemos, se ha enfocado solamente en el cuerpo físico, y ha ignorado los otros cuatro cuerpos, especialmente el cuerpo mental y emocional que es donde se encuentra la causa de la enfermedad. 

 

Para una completa sanación o balance es importante considerar al ser humano como un todo, empezando por considerar los cinco cuerpos (o los que creas que hay), el físico, el mental, el emocional, el espiritual y el energético, ya que están conectados completamente. Cuando hay un desbalance en el cuerpo físico, afecta a los demás; cuando hay un desbalance emocionalmente afecta a los demás porque todos están interconectados.  

 

Si hablamos de energía, que es la manera más fácil de comprender un desbalance en el ser humano ¿Qué determina la energía que predomina en un ser humano? Lo determinan sus palabras, sus pensamientos, sus emociones y sus acciones. ¿Cual es la base o la causa de estas cuatro cosas? Las creencias o programas (experiencias) almacenados en su mente subconsciente. 

 

Por lo tanto si las creencias promueven o apoyan la enfermedad o el malestar de un ser humano, es de lo más “normal” y coherente que este ser humano se enferme continuamente o se mantenga enfermo. 

 

Ahora ¿De donde vienen nuestras creencias? El 99.9% de nuestras creencias vienen de nuestro Medio Ambiente, sí, del ambiente o información que predomina en donde he vivido o vivo. ¿Qué creencias predominan en nuestra sociedad o Medio Ambiente? Creencias de lucha, de sacrificio, de inseguridad, de miedo, de enfermedad, de ansiedad, de emergencia, de queja, de victimismo… ¿Qué provocan estas creencias en el ser humano? Un desbalance energético continuo. Es por esto que vivimos en una sociedad enferma. 

 

¿Qué puedo hacer yo para mantenerme sano en un ambiente enfermo? Responsabilizarme de mi energía y mantenerme en balance o en armonía la mayor parte del tiempo. Esto empieza con conocerme y relacionarme conmigo mismo para entonces poder saber ¿Qué estoy creyendo de mi, de la vida, de los demás, de mis relaciones, de mi trabajo…? Evaluar mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones cotidianas.  Evaluar mi Medio Ambiente conscientemente, porque lo más probable es que tu Medio Ambiente te siga enfermando. 

 

Las emociones son la energía mas creativa (o destructiva) y poderosa en el ser humano, por lo tanto siempre se requiere hacer procesos de liberación y perdón para poder sanar la causa de nuestros desbalances o enfermedades. 

 

Los seres humanos somos seres de hábitos por lo tanto tendemos a repetir lo mismo de lo mismo toda la vida hasta que nos hacemos conscientes y decidimos cambiar. Es vital cambiar nuestras creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones, así como cambiar de medio ambiente para que haya una sanación completa. Es muy complicado para un ser humano hacer un proceso de sanación permaneciendo en el mismo Medio Ambiente que me enferma. 

 

La sanación está en ti, porque la naturaleza del ser humano es la salud y no la enfermedad. En el momento en que tú te decidas puedes empezar a sanar y tener una vida sana y en armonía. Tú siempre decides ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? La verdadera sanación

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos