¿Sabes como Balancear tu parte Humana con tu parte Espiritual?

Querer “Ser Espiritual” antes de comprender como trabajo Yo como Ser Humano (terrenal) es perder la vida. -Eso es lo que yo creo. 

 

En mi camino de años y años de búsqueda tratando de aclarar los mensajes que recibo (desde niña) diariamente de mis Divinidades (canalizaciones) me he dado cuenta que hay muchas corrientes y filosofías que tratan de enseñarnos la espiritualidad sin siquiera tomar en cuenta que los seres humanos somos programación pura y que hay una mente automática (subconsciente) que está activa casi todo el tiempo y que dirige nuestra vida. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Balance Humano-Espiritual

 

Para estas corrientes y filosofías es muy fácil hablar de divinidades, intuición, de inspiración, de conectar con otras dimensiones y de temas que en mi opinión son muy complejos de comprender para un ser humano programado y automático que solo se enfoca en sobrevivir. 

 

En algunas de estas corrientes se enfoca totalmente en dejar que fuerzas divinas externas a nosotros nos ayuden y hasta dirijan nuestra vida, lo que hace que el ser humano sea más irresponsable. En algunas otras se enfoca en practicar un estado de meditación profundo donde la mente humana no interceda y así conectar y ser guiado por la consciencia divina. 

 

Este se oye muy bonito y hasta cierto punto fácil, sin embargo lo que yo he evaluado y observado es que la mayoría de las personas que siguen estas corrientes se pierden en el intento de ser espirituales. Y digo que se pierden porque siguen viviendo una vida sufrida, de lucha, de pobreza, de enfermedad, de control y hasta de violencia. 

 

He tenido la experiencia de convivir con personas que tienen el don de la clarividencia, o algún otro canal de intuición desarrollado, que al interpretar los mensajes recibidos son de lucha, de pobreza, de “malas” noticias o predicciones, sin darse cuenta que tienen una gran responsabilidad a la hora de interpretar y dar el mensaje porque los conceptos que se ponen en la mente de una (o muchas) persona se convierten en su realidad, no se pueden ignorar. 

 

De igual manera hay otros canalizadores que interpretan los mensajes tan blandos y suaves que se confunden con fantasía y el mensaje pierde la importancia. Con esto lo que quiero explicar es que aun en las personas que tienen algún don o canal de intuición abierto se requiere saber como funciona el ser humano, especialmente como trabajan sus mentes, para poder interpretar y dar los mensajes recibidos. 

 

¿Qué es la espiritualidad? Para mi la espiritualidad es el arte de conocerte a ti mismo y conectarte contigo, con tu Fuente Creadora (Dios/Universo) y con tus divinidades (ángeles, arcángeles, maestros ascendidos…). Casi todo mundo sabemos que los seres humanos somos un espíritu en un cuerpo humano, y no un cuerpo humano con espíritu. Esto se refiere a que venimos de un mundo divino, que pasamos de un nivel superior (divino) a lo humano; sin embargo yo creo que querer vivir como espíritus y olvidarnos del cuerpo y de nuestra mente es algo que nos lleva a vivir una vida insatisfecha y no plena. 

 

Los seres humanos somos seres divinos, seres espirituales por lo tanto ser espiritual está en nuestra naturaleza divina-humana, y es vital aprender a conectarnos con nuestra divinidad para evolucionar en consciencia, por supuesto, sin olvidarnos que hay una mente que nos dirige que requerimos aprender a manejar para saber qué programarle y cómo acallarla. Desde mi aprendizaje es imposible para un humano deshacerse de su mente, la podemos ignorar si queremos pero eso no quiere decir que nos deshagamos de ella y no nos controle. Lo mejor que podemos hacer es aprender como funcionamos los seres humanos (nuestra mente) para así, saber como manejarla y no nos impida conectarnos con nuestra espiritualidad. 

 

Es muy bonito querer que alguien con más poder y fuera de nosotros (divinidades) resuelva nuestras situaciones y guíe nuestra vida, sin embargo por eso se nos fue dado el libre albedrío, para que cada ser humano tenga el poder de decidir su vida humana y hacer de ella lo mejor. 

 

El Ser Humano es la creación más perfecta, hermosa y poderosa del Universo, o por lo menos de la tierra, entonces ¿Por qué no aprender a conocernos a nosotros mismos y así ejercer nuestros propios poderes? ¿Por qué ignorar la parte humana, cuando es lo que nos mantiene anclados en esta vida? 

 

La espiritualidad es mucho más práctica de lo que crees, espiritualidad es el arte de conocerse a si mismo, entre más te conoces y te conectas contigo mismo más espiritual eres. Deja de ignorar a tu mente y aprende a hacerla tu mejor amiga. Descúbrete y conócete a ti mismo como humano, ese es el camino más rápido hacia tu espiritualidad.  ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Balance Humano-Espiritual

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos