¿SABES CÓMO REGRESAR A TU VIDA DESPUÉS DE ESTA EXPERIENCIA?

Para nadie es un secreto que hemos vivido y estamos viviendo controlados por un Sistema de Autoridades y Obediencia desde que nacimos, porque este sistema tiene miles de años, casi desde que los humanos llegaron a este planeta. Este sistema de Autoridades y Obediencia está presente desde la asociación o grupo de personas más grande (o de alto nivel) hasta el más pequeño. Así es como está estructurada nuestra sociedad humana.

Aquí el video donde lo explico con más detalles - Salir del Control

Podemos ver el control en la política, en la economía, en la religión, en la educación (escuelas), en las empresas, en el trabajo, en la familia y hasta en las parejas conformadas por dos personas, el mínimo de personas. Pareciera que no podemos vivir sin ser controlados y subordinados. 

Desde mi punto de vista hemos confundido el poder con el control. El Control (la Matrix) está basado en el miedo y en la dependencia. El control tiene niveles, uno manda y otro obedece. El control crea dependencias y necesidades. El control no acepta opiniones ni trabaja con acuerdos, por lo tanto no hay comunicación. En el control hay jefes y subordinados, por lo tanto convierte a los seres humanos en robots, en esclavos. El control crea dictaduras aunque a veces estas dictaduras están maquilladas de paraísos, tal como lo dice Aldoux Huxley:

“La dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud “.

¿Como empieza el control? Satisfaciendo tus necesidades, gustos y placeres de manera gratuita o casi gratuita. Haciéndote sentir superior o diferente a los demás. Igualando tus estados de ánimo y haciéndote sentir que tienes la razón. Dándote las respuestas que tú crees estar buscando. Provocándote un alto grado de placer (diversión) que te hace evadir tus responsabilidades. Todo esto mientras duermes o estás inconsciente, o mejor dicho siguiendo tus programaciones o creencias y buscando crearte una dependencia para tenerte controlado. 

En cambio el poder está basado en la grandeza del ser humano, la confianza y la responsabilidad. El poder se da cuando los seres humanos despiertan su consciencia, descubren y practican su grandeza natural. El poder existe cuando cada ser humano ejerce su libre albedrío para elegir su vida. El poder solamente se ejerce con responsabilidad y por eso es fácil respetar las decisiones de cada ser humano. El poder se ejerce desde el amor, no puede haber poder si no hay amor, todo lo demás es control. 

Ha llegado el momento de empoderarnos, dejar lo viejo atrás, dejar el sistema de Autoridades y Obediencia y entrar al sistema de Consciencia y Responsabilidad donde cada ser humano es consciente y practica su grandeza para crear la vida que desea. Es el momento de dejar de pensar y actuar como nos lo han dicho. Es el momento de encender nuestra consciencia y dejar de actuar como robots (programados) a favor de la Matrix (Sistema de Autoridades y Obediencia). Es el momento de dejar el control y practicar el poder. 

Si te has preguntado como empezar, aquí te dejo cinco recomendaciones que podemos hacer desde este momento:

1. Mantente sano completamente. Enfermo es como el sistema te quiere. Nos enferma por medio de la alimentación y de la información. Deja de consumir lo que te enferma, deja de ver noticias, deja de creer y comprar todo lo que te venden. Entre más dependencias tengas, más enfermo estás y más te controlan. 

-¿Qué estoy haciendo hoy para mantener mi cuerpo físico sano?

-¿Qué estoy haciendo hoy para mantener mi cuerpo emocional sano?

-¿Qué estoy haciendo hoy para mantener mi cuerpo mental sano?

-¿Qué estoy haciendo hoy para mantener mi cuerpo espiritual sano?

2. Deja de comprar por Internet y en las tiendas cadena (monopolios). Compra en tus tiendas locales y apoya el pequeño comercio lo más que puedas. Deja de comprar en Amazon, Walmart, Costco, Uber, y todos esas empresas monopolios que son las que controlan el mercado. Es el momento de comprar conscientemente y no solo por emoción o programación. El consumismo (crear necesidades y dependencias) y la diversión son la manera más fácil de ceder nuestro poder al 1% que decide qué hacer con la humanidad. Es el momento de diversificarnos y apoyar al pequeño empresario, aunque las grandes compañías nos ofrezcan mejores precios y servicio, Hay que rescatar los viejos modelos de compra/venta y no depender de un solo canal como es Internet. Cada vez que compras a estas empresas líderes estás apoyando el control mundial, luego no te quejes cuando “ellos” decidan por ti.  

3. Deja de promover y publicar información que provoca miedo, incertidumbre, dolor, sufrimiento, violencia, división, compasión errónea (pena)… No creas todo lo que los medios de comunicación te quieren vender. Su trabajo es controlarte y robarte tu poder por medio de información despertando y alterando tus emociones (salud emocional). Todo se crea y se contagia por información. Comparte y promociona amor, paz, alegría, gozo, consciencia, mensajes de alta vibración, y todo lo que nos ayude a sentirnos bien. 

4. ¡Despierta por favor, deja de actuar automáticamente! Todos los seres humanos somos automáticos, pero tenemos consciencia la cual podemos activar cuestionando y evaluando lo que me pasa interiormente y a nuestro alrededor. Un ser humano consciente toma decisiones a su favor que favorecen a todos los demás y al planeta. Ejercita tu mente consciente, cuestiona, evalúa, decide, elige, planea tu vida lo más independiente (del sistema/tecnología) posible. Crea nuevos hábitos que te ayuden a lograr lo que quieres. 

5. Descubre y confía en tu gran poder como Ser Humano. Tú eres un creador por naturaleza, deja de crear lo que el sistema quiere (control) y empieza a ejercer tu autonomía (libre albedrío) en tu vida. Aprovecha este tiempo para conocerte a ti mismo y practicar tus poderes. Entre más te conoces a ti mismo más poderoso eres. 

Vienen muchos cambios, muchas crisis provocadas por el cambio de sistema, Control y Poder, y nuestra única salvación está dentro de nosotros y no afuera. El poder viene de adentro, el control está afuera. Siempre es más fuerte el poder que el control. Lo que sucede es que hay muy pocos seres humanos practicando el poder, y hay millones y millones controlados por unos pocos. 

Es el momento de despertar tu poder y cambiar la historia que ha sido decidida por el 1% de los humanos en la tierra. Todo se puede cambiar, y solo juntos, uno a uno, lo podemos hacer. Gracias por despertar y empezar a practicar tu grandeza como Ser Humano, a tu favor y en favor de la humanidad. Gracias Gracias Gracias 

Recuerda ver el video donde lo explico con más detalles - Salir del Control

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos