¿SABES CÓMO CREAR MILAGROS?

Como ya lo he comentado en mis últimos artículos estoy en un proceso de cambio, algunos que yo misma he decidido y otros que el Universo me ha “impuesto” para ayudarme, aunque de repente me tomen por sorpresa. Como todo ser humano, también me frustro, me molesto, me desespero y reniego de las cosas en algunos momentos, sin embargo lo que siempre tengo claro cuando eso me pasa es que en lo que tengo que enfocar mi energía es en sentirme bien aun en las peores circunstancias.

Hace unas semanas, mi auto (relativamente nuevo) se descompuso, afortunadamente todo lo pude manejar muy bien sin que afectara ninguna de mis rutinas diarias. Este fin de semana mi computadora, que es mi instrumento principal en mi vida y en mi trabajo, dejó de funcionar. Ahí si que me sentí morir. Mi trabajo de los tres últimos años (porque no acostumbro a hacer “backup”) estaba en riesgo, a punto de desaparecer. 

Sabía que no podía hacer nada en ese momento (era viernes por la noche) así que me relajé y dormí bien. El sábado desde que me levanté mi principal enfoque fue qué podía hacer para rescatar mis archivos y arreglar mi computadora. Llamé a Apple para sacar una cita y llevar mi computadora a la tienda y me dieron la cita dentro de 10 días, era la única cita disponible. Mi otra opción era asesoría por teléfono, estuve casi cuatro horas en el teléfono hablando con técnicos de Apple y fue imposible resolver el asunto, sin embargo el último técnico con el que hablé me consiguió una cita en la tienda Apple más cercana a mi para el domingo a las 3:20 pm, lo cual agradecí con todo mi corazón. 

El día que se descompuso mi computadora, pedí ayuda al Arcángel Miguel (que es el que ayuda con la tecnología) y lo dejé todo en manos de él y de mi Divinidad. Por lo tanto aunque la solución se tardaba, sabía que era solo cuestión de tiempo y que todo estaría bien. Por supuesto que no puedo negar que había momentos de frustración y desesperación, los cuales vivía y dejaba ir. Estuve a punto de convertirme en víctima de mis circunstancias. 

El domingo me levanté feliz y confiada en que todo se resolvería a mi favor. Hice mis deberes del día tranquilamente y esperé la hora para llevar mi computadora a la tienda de Apple, y aquí es donde los milagros se manifestaron una vez más para mi. 

Al llegar a la tienda dejé saber que tenía una cita, me dijeron que esperara en una mesa por ahí. Como a los 10 minutos se me acerca un joven (trabajador de Apple) para decirme que él me atendería en cuanto se desocupara una silla en la barra. Para esto, al entrar a la tienda yo le pedí al Arcángel Miguel que me atendiera el mejor técnico de Apple porque sabía que el asunto a resolver requería de mucho conocimiento. Pasaron otros 10 minutos y se desocupó la silla en la barra. Llegué ahí y el joven que se había acercado a mi empezó a revisar mi computadora no sin antes firmar los acuerdos necesarios para no responsabilizar a Apple de lo que pudiera pasar con mis archivos. Yo en mi mente solo platicaba con el Arcángel Miguel y sabía que él estaba guiando todo. 

Después de unos 15 minutos y de agotar algunas opciones, se pudo entrar a mi computadora y ver los archivos. Casi me dieron ganas de abrazar al joven y besarlo de lo agradecida que estaba. Hasta él se sorprendió de que se hubiera logrado. Pedí permiso para copiar mis archivos, solo se rió y me dijo que tomaría muchas horas. Dijo que comúnmente no se permitía estar ahí tantas horas ya que en esas situaciones se recomendaba dejar la computadora y pagar por el servicio, pero lo hizo, me dejó copiar mis archivos, lo cual tomó casi tres horas. 

En cuanto pude empezar a copiar mis archivos, agradecí en mi Facebook al “mejor técnico de Apple” y al Arcángel Miguel por su intervención. Tomé una foto de las pantallas de Apple y al ver la foto vi claramente las alas de Miguel (y un corazón) que se formaban con los reflejos de la luz, aun me emociono hasta el llanto de sentirme totalmente protegida y acompañada                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             por el Arcángel Miguel. 

El joven técnico terminó su turno antes de que terminara de copiar mis archivos, otro técnico me ayudaría a reinstalar mi computadora. Y así fue, terminé de copiar mis archivos y se reinstaló nuevamente el sistema operativo de mi computadora. Lo más sorprendente de todo y que aun me tiene anonadada (y me hace llorar) es que cuando estaba empacando mi computadora para salir dela tienda, el técnico que terminó de ayudarme hizo este comentario, “El técnico que te ayudó es el “manager” de nosotros, sólo él sabe hacer milagros, se llama Michael”. Cuando me dijo eso, casi me hecho a llorar enfrente de él. Me sentía tan feliz y agradecida que aun sigo llorando cuando me acuerdo. 

Siempre lo repito, los seres humanos somos seres grandiosos y nunca estamos solos, tenemos tanta ayuda en nosotros (de nuestros ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, personas amadas que ya están en el otro plano…) que no importa lo que nos suceda, siempre estaremos bien mientras sepamos pedir ayuda y confiar. 

¿Qué es lo peor que te puede pasar? No hay nada en la vida que no se pueda solucionar. Ni siquiera la muerte, porque la muerte es simplemente un cambio de vida. He vivido y experimentado tantos milagros últimamente que mi vida se ha tornado en un agradecimiento continuo. Date permiso de confiar y de ver más allá de lo que ven tus ojos. La ayuda que necesitas está en ti, esperando ser requerida y practicada. 

En el video en vivo hablo sobre este tema y te explico mucho más, te recomiendo ampliamente que lo escuches: Creando Milagros

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com). 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos