¿SABES AMAR?

Somos seres sociales y por lo tanto por más ermitaños y antisociales que seamos nos relacionamos con otros seres humanos. Nunca he tenido ningún problema en mis relaciones, ni de pareja, ni de familia, ni de trabajo, ni de ningún índole; la razón es porque mi enfoque nunca han sido los demás, mi enfoque siempre he sido yo. Desde niña he creído que todo depende de mi y no de los demás. Esto según las enseñanzas que hemos recibido le llaman egoísmo, y hasta prepotencia, sin embargo yo creo que lo que yo he practicado toda mi vida es un concepto diferente del amor. 

 

Cuando digo que no he tenido ningún problema en mis relaciones me refiero a que jamás me he peleado con alguien y mucho menos creado resentimientos u odios hacia los demás, porque dentro de mi consciencia nadie me puede hacer daño al menos que yo lo permita, y eso es lo que yo no he permitido, jamás me he sentido víctima de nadie ni de mis circunstancias. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles  El Amor y las Relaciones 

 

Por supuesto que he tenido algunas decepciones porque como todos los seres humanos he creado expectativas en mis relaciones, especialmente en las relaciones de pareja, y es ahí donde yo trabajo todos los días en no crearme expectativas de los demás. Estoy aprendiendo cada día a amar por el placer de amar, algo que para muchos psicólogos y profesionales (sabios) es dañino para el ser humano, o bien eso no existe porque siempre hay que esperar algo de lo que se da, incluyendo al amor.

 

Hay tanto por desaprender de todo lo que se nos ha enseñado, especialmente con temas tan profundos como lo es el amor y las relaciones humanas. Nos han enseñado a depender de los demás, a victimizarnos cada vez que alguien no cumple con nuestras expectativas o con lo que se nos ha dicho que deber ser. Hasta nos han hecho creer que el amor duele y hay humanos que hasta se llegan a quitar la vida por “desamor”, ¡Qué tontería más grande! ¿No te parece? 

 

Cuando realmente comprendamos que el amor y la relación son dos “cosas” diferentes podremos comprender muchas cosas. Por supuesto que todas nuestras relaciones deberían estar basadas en el amor puro e incondicional; sin embargo esto es muy complicado para el ser humano partiendo de que no sabemos ni siquiera lo que es el amor puro e incondicional. 

 

El amor que hemos aprendido está enfocado totalmente hacia los demás, y está lleno de condiciones, expectativas, control, miedos, incertidumbres, apegos, necesidad, y un sin fin de emociones y actitudes que nos hacen mas daño que bien. El amor puro no hace daño, jamás va a hacer daño a ningún ser humano, ni al que lo da ni al que lo recibe. Si hace daño no es amor. 

 

Los seres humanos somos fuente de amor; el amor es nuestra naturaleza humana y por lo tanto “debería” ser natural y fluido en nuestra vida ¿Por qué no lo es? Porque se nos ha programado con conceptos erróneos de lo que es el amor, en el momento en que comprendamos que el amor empieza en mi, no afuera, podemos empezar a ver las cosas de otra manera. En ese momento podemos empezar a practicar el amor puro y crear una relación de amor. La relación más importante es conmigo mismo, de ahí parten todas las demás. 

 

Mientras trabajo en mi relación conmigo mismo es importante saber que el amor es una cosa y la relación con los demás es otra. Cuando nuestras relaciones están basadas en el amor puro e incondicional, la relación se puede terminar y el amor sigue. Me refiero a que el amor puro siempre es el mismo, sin embargo las relaciones cambian. El amor es el mismo en una relación de pareja que en una relación de madre a hijo, lo que es diferente es la relación ¿lo comprendes? 

 

El amor es la base de la vida del ser humano, y no cambia de una relación a otra. El amor es lo más grandiosos que existe en el universo, y es la base de todo, aunque los humanos no lo comprendamos hasta ahora. El amor es tan puro e infinito que es imposible comprenderlo desde una mente lineal, sin embargo podemos empezar por comprender que yo soy amor puro y que el amor no duele, ni mucho menos hace daño. El amor puro lo sana todo. 

 

El amor es nuestra esencia y deberíamos estarlo practicando en nuestra vida diaria. Sí, me refiero al amor puro e incondicional a ese concepto que aun no comprendemos por todos los conceptos e ideas erróneas del amor que se nos ha programado durante toda nuestra vida. Podemos empezar por amarnos a nosotros mismos sin condiciones, sin expectativas, sin miedos, sin apegos…con la simple certeza de que yo soy amor puro e incondicional. Cuando practicamos el amor puro e incondicional en la relación con nosotros mismos nuestras relaciones con los demás mejoran por arte de magia (vibración). 

 

El amor puro es lo más maravilloso que nos puede pasar como humanos y está dentro de cada ser humano. El amor es una cosa y la relación con los demás es otra. El amor es naturaleza humana y es nuestra decisión practicarlo en nuestra vida diaria, así como es decisión propia elegir nuestras relaciones. No te dejes llevar por lo que te han dicho, empieza hoy mismo a practicarlo y comprobarlo por ti mismo. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles?  El Amor y las Relaciones 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • El amor es una cosa muy complicada. Es difícil de definir y aún más difícil de entender. Pero eso no significa que no puedas aprender a amar de los demás, observando cómo aman.

    Los siguientes son algunos de los tipos de amor más comunes:

    - Amor romántico: este tipo de amor se caracteriza por sentimientos como estar profundamente enamorado de alguien y sentir que tu vida estaría incompleta sin él.

    - Amor de amistad: el tipo de amor que tienes por los amigos que son como miembros de la familia, con quienes compartes todo, incluidos tus secretos, pensamientos y sentimientos. Harías cualquier cosa por ellos y ellos también harían cualquier cosa por ti.

    ᐅ Código descuento Badi【HASTA 50% DTO】julio 2022 | Tu código promocional
    ➤ 3 códigos descuento y ofertas Badi. ✅ Código promocional Badi de julio de 2022 ✅ envío Gratis
This reply was deleted.