SÉ MÁS SELECTIVA

Mujer Despierta, sé más selectiva y haz que tu vibración coincida con la del Cielo. Pon atención únicamente a lo bueno de tu vida. Haz una lista de las cosas positivas y no le regales tu energía y tu tiempo a lo que no tienes, a lo que te hace falta, a lo que no te gusta. Deja de perder tiempo en quejarte; la queja no es el camino correcto para conectarte con tus sueños. Este Universo que está a tu servicio, no tiene sentido común, él te va a regresar en lo que pienses. Desde donde estés, comienza ya. Solo es un cambio de pensamientos, es todo. Pídele a Dios la gracia de ver únicamente belleza a tu alrededor.¡Un abrazo hasta el cielo!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Vive! No pares!
  • Perder el tiempo en cosas vanas no tiene sentido. Con tu comentario me haces reflexionar lo Urgente de la vida es mantenerme ocupado en crecer y dar amor ...saludos.
  • CLARO ,LO OBVIO ES LO QUE NOS MANTIENE  ENGANCHADOS EN LA CARENCIA . EXCELENTE .

    BENDICIONES

    BYE.

  • El tiempo siempre es perfecto para Dios, gracias mil bendiciones.
  • Excelente reflexión gracias

  • Estoy de acuerdo, es increible el tiempo que pierdo pensando en temores, recuerdos negativos, frustraciones, cansancio sobre lo que sigue mal en tu vida,... Lo que no se es como evito pensar en eso! es mucha fuga de energia y ademas atraigo la mala vibra a mi universo
This reply was deleted.