Terapia Romance♥

9275158673?profile=original
Porque todos merecemos reenamorarnos y confiar en el poder del amor...

Me considero una romántica soñadora, de ésas de closet, de ésas que tardan en salir por temor a la crítica en un mundo donde pareciera la frialdad y los pies en la tierra, son la mejor manera de vivir. Decido salir porque me di cuenta que el mundo necesita el poder curativo del amor, de la ternura, de expresar sentimientos que son comidos, tragados por temor a ser lastimados. El universo fue creado por el poder del amor más grande y es indispensable comenzar a vibrar con esta consciencia, de actuar sin temor. De regresar a nuestra verdadera esencia y ser...Nosotros mismos.
Espero que disfrutes lo que te comparto y nutra tu Ser y tu vida en pareja.

Te besé y fue tan especial. Toqué tus manos y me encontré en tus ojos. No recuerdo cuando me sentí tan poderosa y extasiada después de aquella ocasión. Ahora, han pasado por nosotros los años. La rutina se coló sin permiso ni piedad. Tú, encontraste confort en el interior de tu despacho, yo sin embargo, decidí no pensar en lo mucho que te extrañaba estando afuera. Algunos, le apuestan a nuestra separación, al parecer inminente. A Otros tantos, la situación les provoca frustración, ya que se ven reflejados en las lágrimas de nuestros ojos. Nuestro presente los remonta a su pasado. Sé que no es sano engañarse y tratar de decirle al corazón que todo está bien cuando no lo está, pero cuando me topo con tu mirada puedo ver el destello en su interior. Los ojos que me enamoraron la primera vez que los vi me dicen "Sigo contigo, mi vida".Así que, me tomo de tus manos nuevamente y dirijo una plegaria interna hacia el cielo.
Las personas no deberían de dejarse cuando aún ambos corazones laten al mirarse en el otro. El amor de pareja, es una especie de montaña rusa; algunas veces estás en la cima, otras tontas, tienes que sujetarte fuerte pues llega el momento de descender. Estando abajo pensarás bajarte quizás en más de una ocasión, Ya sea por cobardía o porque el estar arriba no te provoca ya ninguna emoción. Aún así, no te bajes. Si hay amor entre ambos aún, no se suelten de las manos, no suelten el lazo que los une, y el amor más grande que conoce sus emociones los sujetará aún más fuerte...

Creo en el AMOR, porque YO SOY AMOR

Mis redes...

Facebook: Couch Wendy Luzz

Instagram: Wendyluzz11 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos