RITUALES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON FENG SHUI

9274944297?profile=original

Diciembre es el mejor tiempo para poder visualizar todo lo que deseamos el año venidero y esto no solo tiene que ver con el Pensamiento Positivo y el Poder de la Intención sino que hasta el mismo Dalai Lama lo enseña como parte de la filosofía de la vida cuando dice - ” Si no existe en tu Mente, no existirá en tu Vida”-

Por esa razón quiero darles algunos tips especiales para estas fechas, los cuales ustedes pueden realizar y tener la seguridad que las cosas llegarán este 2014, mucha de esta información la encontraran en mi ebook Navidad y Año Nuevo con Feng Shui y por supuesto todo lo que deseen adquirir lo pueden ver en linea en tienda. 

Aqui algunos tips...

·         En la puerta principal podemos colocar una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa y moños dorados o rojos. Es importante que el acceso principal este perfectamente iluminado.

·         De acuerdo al Feng Shui, el árbol del pino tiene relación con la longevidad, la fuerza interior y la permanencia. Si se encuentra dentro de la casa, es signo de larga vida y buena suerte en lo relativo a la salud.

·         Si el pino está afuera de la casa, al lado de la puerta de entrada, representa además, fortaleza, lealtad y fidelidad.

·         Las esferas del árbol de Navidad representan la abundancia y también la fertilidad. Todas las esferas juntas simbolizan la fraternidad y unión, así como la solidaridad y la convivencia en familia y con los seres que queremos.

·         Si el árbol tiene esferas de cristal, esto es excelente para la buena suerte en las relaciones personales y también para atraer gente que sea influyente.

·         Si deseas tener mucha prosperidad y buena suerte en el 2014 así como el crecimiento en los negocios debes de colocar las 3 deidades supremas Buda, Kuan Yin y Di Zang Wang Pusa  que traen a todos  sus seguidores todas las bendiciones que se puedan desear.

·         Si lo que te preocupa más es mejorar tu prestigio, impulsar tu carrera y obtener reconocimiento o ayudar a tus hijos para destacar en los estudios debes de colocar la  pagoda china en el Sur de la Casa o el trabajo.

·         si lo que más te preocupa ahora es la salud, y la armonía familiar así como tener una muy buena comunicación con los demás necesitas colocar a los 3 Sabios Fu Luk y Sao ya que representan la felicidad.
Por supuesto que usar las pulseras de Jade y Amatista o coral son mis preferidas ya que atraen buenos influjos, y también te protegen de  energía negativa.

·         Te recomiendo mucho poner en la Caja de espejos Bagua  tarjetitas para poder pedir tus deseos: Amor, Salud, viajes, Casa, Auto, Trabajo. Es el mejor mes de hacer todos los pedidos que desees. ¡¡¡Aprovéchalo!!!

·         Si lo que más te urge es viajar y conocer el mundo te recomiendo la caja mágica de Viajes y Sueños, debes anotar los lugares que desees visitar o los sueños que tengas en mente para realizar, viene con un sencillo ritual para que hagas en casa y la colocas en el punto cardinal Noroeste.

·         Si tienes algún problema muy difícil en tu relación de pareja, o estas buscando novio (a) debes acudir a Kuan Yin una deidad  muy apreciada por su bondad y por conceder todo lo relacionado con el amor.

·         Si lo que se desea obtener para el 2014 es protección, entonces, debes de tener los velones elaborados especialmente con este propósito hay en varios tamaños y se deben prender en los primeros 12 días del año nuevo.

·         Utilizar la Placa del Rinoceronte y Elefante en casa o negocio para evitar robos o accidentes graves.

·         si lo que se desea es tener tranquilidad, evitar conflictos o bloquear a gente indeseada también hay placas especiales como la del mandala Kalachakra y la de Mantras de 21 Taras que te ayudarán a salir adelante contra cualquier obstáculo.

·         Si la meta para el 2014 es tener una mayor comunicación entre la gente, al igual que unión entre tus amigos o familia; te recomiendo  que tengas  la placa de los Mantras Nobles.

·         Usa aromaterapia angelical y por supuesto no puedes olvidar enceder el velon de Navidad o el de Año nuevo preparados con ingredientes especiales para atraer dinero, trabajo, amor y salud.

Te deseo que la pases muy bien en estas fiestas, que recibas muy feliz el nuevo año 2014 y que no te olvides de la importancia que tiene el Feng Shui porque SI te puede ayudar a cambiar tu vida. Regalate una consultoria a tu casa, te aseguro que será la mejor inversión porque podrás obtener muchos beneficios. Puedes encontrarme directamente en:

www.ambientesespecialesfengshui.com              

www.fengshuitiendaonline.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos