RITUAL DE LUNA LLENA PARA EL AMOR, PARA HACER EN DICIEMBRE

La energía de la luna llena de diciembre, la última del año, es una energía muy potente. Se acerca el solsticio de invierno, y la luna sabe que, a partir de este, su reinado durante la noche, va a ir a menos, pues los días se harán cada día más largos, y ella tendrá cada día un poco menos de tiempo para hacer su aparición. Es una luna vieja dentro del año y por consiguiente sabia. Debemos aprovecharla para cerrar o eliminar temas para empezar el año nuevo con fuerzas renovadas. Para hacer rituales en luna llena has de elegir bien el ritual, según la naturaleza de tu deseo

Nos pasamos todo el año, en cada luna llena, haciendo rituales para la luna llena para atraer cosas a nuestra vida. En la luna llena de diciembre, tenemos que limpiar todas las energías que hemos ido acumulando. Hemos pedido deseos a la luna que han sido concedidos, pero también algún deseo no nos ha sido dado.

 Pedimos en enero a la luna llena un deseo, pero en junio ese pedido ya no nos gusta, y pedimos a veces lo contrario. En marzo pedimos un amor nuevo, pero en septiembre pedimos ser felices porque este amor que nos fue concedido no nos hace feliz. Sólo son ejemplos, pero en verdad, donde se va toda esta energía que luego desechamos, o dicho de otra forma, donde van todos los deseos que con el tiempo cambiamos? Todos estos desechos, se vuelven impurezas que tenemos que limpiar.

Vamos a imaginarnos un baúl. Cada vez que hacemos un ritual de luna llena, el baúl se va llenando, y así un año tras otro. Llegará el momento que no podremos llenarlo más, tendremos que vaciar para poder seguir llenando. Este es el motivo de utilizar este ritual de la luna llena de diciembre para vaciar y hacer limpieza.

En este ritual de luna llena vamos a necesitar un limón, una vela blanca, un papel para apuntar nuestro nombre, y un plato blanco para poner nuestro ritual. El limón, nos dará por una parte la limpieza, y por otra nos ayudará a cerrar todo lo que tengamos que concluir.

En la vela, vamos a escribir nuestro nombre con un palillo o cuchillo, desde la base hacia la mecha. Cuando queremos limpiar, o queremos que salga algo de nuestra vida, debe ser desde la base hacia la mecha.

Al limón le vamos a cortar las dos puntas, para poder hacer una base. Le vamos a hacer un orificio en el centro, pues tenemos que meter la vela blanca dentro del limón. La vela se tiene que consumir dentro del limón.

En el papel vamos a escribir nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento completa. Pondremos el papel en el plato, y encima pondremos el limón con la vela incrustada. Encendemos la vela y vamos a pedir en voz alta:

“Pido a las energías de la luna llena,

Que cierre en mi vida todo lo que se tenga que cerrar,

Que borre de mi vida todo lo que se tenga que borrar,

Que elimine de mi vida todo lo que se tenga que eliminar,

Para mi bien, y para el de todos los implicados.

Que así sea, así es, echo está.”

Cuando se consuma la vela, el limón y si queda algún resto, se tira a la basura.

9275244058?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos