REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DEL COACHING

9275096093?profile=originalLa programación neurolingüística (PNL) venía siendo la herramienta básica de los coaches y entrenadores personales de todo tipo. Los tiempos están cambiando rápidamente, y ese papel está siendo ocupado en la actualidad por Método INTEGRA.

La PNL fue creada a mediados de los años 70 por Richard Brandler, y supuso una verdadera revolución en el ámbito del desarrollo personal, convirtiéndose posiblemente en la herramienta más utilizada en todo el mundo por aquellos que se dedican profesionalmente a guiar a otros en el desarrollo de sus capacidades y habilidades. Deportistas profesionales y directivos de empresa de todo el mundo han sucumbido al uso de esta herramienta en sus procesos de capacitación y mejoramiento personal.

Trabajando directamente con el subconsciente

Han pasado más de cuarenta años desde entonces, y los conocimientos de los que disponemos en la actualidad en ámbitos como la neurociencia, la física cuántica o la epigenética, nos permiten abordar la transformación a nivel subconsciente del individuo de un modo mucho más rápido y simple de lo que se venía haciendo. Ahora sabemos mucho más al respecto de cómo funciona nuestro subconsciente, de cuál es la información que utiliza ese piloto automático que dirige nuestra vida, y lo más importante, de cómo cambiar fácil y rápidamente dicha programación.

Se acabaron los tiempos de estar luchando contra nuestro propio subconsciente, ignorando que podemos acceder a él con facilidad y reprogramarlo para que nos lleve a vivir la vida que deseamos.

Menos motivación y más transformación

Al transformar de forma directa y precisa a nivel subconsciente, los resultados se observan desde el primer día, no siendo precisos largos procesos de acompañamiento.

Los procesos de transformación son cada vez más rápidos, los resultados se obtienen con mayor velocidad, y se posibilita el trabajar con grupos. Es por ello que Método Integra está revolucionando un mundo tan de moda en la actualidad como es el coaching.

Al ser incapaces de realizar una transformación profunda, los coaches se veían obligados hasta ahora a realizar un acompañamiento motivacional, que permitiera a sus coachees mantenerse en la dirección correcta. A efectos prácticos algo similar a los psicoterapeutas tradicionales, con la salvedad de hacerlo mirando hacia el futuro, en lugar de hacerlo hacia el pasado.

El papel que la PNL jugaba para los coaches está siendo ocupado por Método Integra.

La PNL supuso una revolución en el mundo del coaching en el siglo XX, ya que abrió la puerta al subconsciente. Ahora, en el siglo XXI, Método Integra está provocando una revolución similar, ya que rompe totalmente los muros que separan nuestra mente consciente con el subconsciente, permitiendo a cada individuo ser como realmente desee. 

La causa de esta revolución se halla en que más allá de las creencias, objeto de la transformación por medio de la PNL, nuestro subconsciente está condicionado por muchas otras informaciones. Bloqueos emocionales, traumas, lealtades, acuerdos kármicos, etc., están presentes en la gran mayoría de nosotros, influyendo o incluso dirigiendo nuestras reacciones y decisiones. De ahí la sensación que la mayoría de coaches tiene respecto a la ineficiencia de su trabajo en muchas ocasiones, sin saber por qué.

La ciencia nos ha mostrado la realidad energética de la formamos parte, y nuestro subconsciente no es ajeno a esa realidad. Nuestras creencias son energía, como también lo son los bloqueos emocionales, los traumas, las lealtades familiares, y todos los demás elementos que interfieren en nuestras decisiones y reacciones inconscientes.

Debemos abrir los ojos y entender que además de las creencias, nuestro subconsciente está condicionado por otras informaciones.

Método INTEGRA permite resolver de forma fácil, rápida y sin dolor, estos y otros elementos energéticos que entorpecen nuestro camino. En pocos minutos se pueden identificar y liberar bloqueos emocionales, traumas emocionales, acuerdos kármicos o lealtades familiares. Se pueden definir y grabar las creencias de todo tipo que deseamos tener. Y también nos podemos deshacer de aquellas energías externas que nos estén afectando. 

Nunca antes se nos había ofrecido algo similar. Es por ello que Método INTEGRA está provocando una revolución, y se está convirtiendo en la herramienta de referencia tanto en el mundo del coaching como entre los profesionales de la salud mental y emocional. Como muestra el testimonio de una psiquiatra tras comenzar a utilizar Método INTEGRA.

"Provengo de una familia disfuncional, de padres huérfanos, ella con depresión crónica y él bipolar severo. Desde pequeña quería ser doctora y psiquiatra. Tuve una infancia difícil y dolorosa, y heredé la bipolaridad en fase depresiva, padeciendo múltiples enfermedades físicas al llegar a la edad adulta: pielonefritiscrónica, cisticercosis cerebral que provocó epilepsia, dermatitis atípica generalizada y muchas más.

Estudié medicina, psiquiatría, psicoanálisis, PNL, hipnosis clásica moderna, regresiones a otras vidas, flores de Bach, terapia depurativa estilo OKADA, DRNO, astrología y numerología, biodescodificación y otras más.

Me sujeté a todas estas terapias, al principio con resultados mínimos, y poco a poco mejoré. La que más me funcionó es MDRO, que es la que he venido manejando en los últimos años.

Hace dos meses vi el programa de televisión "Hoy Cambia tu vida", que conduce Marissa Gomez, y estaba de invitada Sandy Suárez, instructora certificada de Método integra. Contacté con ella y aprendí este maravilloso método, con el que he logrado finalmente una estabilidad emocional y felicidad. Asimismo, he trabajado a distancia con mi hermano menor, también bipolar en fase depresiva, y actualmente dice ser otra persona.

En mi labor profesional, con más de treinta años ejerciendo como psiquiatra, lamento decir que jamás había dado una sola alta médica por salud mental y felicidad, habiendo llegado a trabajar de 8 a 10 años con varios pacientes, y obteniendo unos resultados mínimos.

En los escasos dos meses que vengo utilizando Método Integra, son ya cinco pacientes con este tipo de trastornos severos a los que les he dado el alta. Ciertamente, me estoy quedando sin pacientes, pero me siento feliz de poder impactar en sus vidas como nunca antes había sido capaz.

Lo que más me asombra con Método Integra es que siempre, desde la primera sesión, encuentro resultados diferentes a todo lo vivido anteriormente, y por supuesto muy positivos."

Josefina Shirasago, Psiquiatra

 

Utilizar Método INTEGRA es garantía resultados rápidos, obtenidos con facilidad y sin sufrimiento.

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275096461?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos