9275079493?profile=original

RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 16
Vivir auténtica-mente, fortalece tú AUTOESTIMA. 

Durante esta semana, durante las sesiones de coaching con una de mis clientas se revisaron aspectos como son: ¿En qué momento de su vida, dejó de ser ella?, para convertirte en la expectativa de los demás, por ejemplo: Padres, Pareja, Amigos o Circulo Social.

O bien, cuales fueron las circunstancias de la vida que la llevaron a asumir diferentes tipos de mascaras, por ejemplo, mostrarse: fuerte, independiente, orgullosa, insensible y esto de cierta manera la llevaron a poco a poco ir cerrando el corazón, dar más énfasis al análisis, que a la intuición. 

Sin embargo, tarde o temprano te cansas de fingir algo que no eres, de proyectar una imagen que creaste como protección, pero que al final te lleva a vivir con una baja autoestima debido a que te has engañado durante todo este tiempo, incluso, pude escuchar decirle: “ya no aguanto más”…

Te gustaría saber ¿cómo empezar a vivir de manera auténtica?
En primer lugar, es establecer una conexión contigo, preguntarte: ¿Qué quieres para ti?, para tu vida y de esta manera podrás:Establecer una conversación sincera, abierta y de mayor empatía, contigo y con los demás.

  • Puedes hablar honestamente acerca de tus sentimientos, son tuyos y sabes cómo equilibrar tus emotividades.
  • La prioridad eres tú, respetas tus intereses, sin caer en el egoísmo.
  • Eres capaz de aceptar tus errores o fallas con humildad.
  • Hay una congruencia entre la personalidad que expresas afuera, con tu interior.


Que te parece si a partir de hoy, empiezas a ser tú misma, vivir la vida en tus términos: bailar, reír, gozar, disfrutar y ser feliz.
Si aprendes a ser autentica, todos empezarán a quererte tal como eres, incluyéndote TÚ MISMA, mi frase favorita es… “todo empieza por ti”, tú tienes el poder de crear y atraer lo mejor para TI, te lo mereces.

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: "UNIRTE AHORA". No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Tu reto es empezar a VIVIR desde lo que eres, y lo que puedes llegar a SER... Como es de tu conocimiento, me encanta estar en contacto contigo, por tal motivo, si necesita algo de mí, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:
Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com

Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte!
Por ti, por tu vida y tu éxito.
Soko Rincón
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 
www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos